En qué invertir?
-
@Fabianz nunca los había visto, los probaste?
americanos creo que el mas grande debe ser ameritrade, debe ser lo mas seguro que hay pero tiene costos altos para hacer lo que vos decis -
@Fabianz eso era lógico que pasara y pasó ya que era una tecnología nueva y la plata que entraba era toda de retail o particulares.
Este año ya va subiendo 350% sin aumento de búsquedas en google por que está empezando a ingresar la plata institucional(fidelity, bakkt,etc).
BTC va a llegar a 300k en menos de 36 meses. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
respondió a gbta1982 en Última edición por
@gbta1982 dijo en En qué invertir?:
@Fabianz eso era lógico que pasara y pasó ya que era una tecnología nueva y la plata que entraba era toda de retail o particulares.
Este año ya va subiendo 350% sin aumento de búsquedas en google por que está empezando a ingresar la plata institucional(fidelity, bakkt,etc).
BTC va a llegar a 300k en menos de 36 meses.no se si 300 k pero en unos dias se va a 13 500
-
300 k seria subir un 3000% maso de lo que esta ahora
compras una entera ahora y en 3 años tenes un buen apto jaja -
@juan1899bolso eso ya pasó en 2017. En 13 meses subió de 700 y poco a casi 20000.
-
una locura, habrá que analizarlo
-
ethereum sube bastante ahora también
van de la mano? -
Ethereum subio de 9usd a 1400 en 2017. El piso de este año fue 80 y ya está en 310.
Igualmente cuando btc está subiendo fuerte,la gente saca sus posiciones en las monedas alternativas y las coloca en btc. Cuando se calma o baja suben las alts. -
Perdón por la boludez seguramente que estaré preguntando. Cuando vendés, cómo cobrás esa guita?
-
@elchelo8 Tenés varias maneras, una es persona a persona si son volumenes chicos, hay plataformas para esto tmb o grupos de telegram( localbitcoins.com)y despues
hay varios lugares o exchanges donde comprar y vender btc , que podés hacer retiros a bancos o con tarjetas prex. (bitstamp, Xapo , satoshitango, bitexla)todas esas operan en Uruguay y podes retirar a bancos locales.
Dps algunas casa de cambio locales también te compran pero obviamente te matan con el precio. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
respondió a gbta1982 en Última edición por
@gbta1982 dijo en En qué invertir?:
@Michel 17 horas le llevo llegar a 13500
la verdad qeu si
yo ando en unas posiciones de neo que valen casi 20 dolarespa ver si puedo ganar algunos
-
Cae a 11800 en un rato tras llegar a 13800
-
Soy alto burro. Espero este tema me de data. El rendimiento de ahorrar en dólares ociosos no me motiva. Soy impaciente y además no tengo guita.
-
en que precio esta ideal para entrar a largo plazo? esta cerca de bajar de 10k
es esperable que llegue a 8-9 k en estos días? -
@juan1899bolso yo no tradeó en la corta, Michel creo q sabe de eso. Pero si baja de 10 seguramente vuelva los 8,5.
-
@gbta1982 si ya me estuvo enseñando un monton
para mi en 8500 es un buen lugar si se da para entrar para ir a largo
muchos "aseguran" que a fin de año se va a la mierda tipo 80-100 k -
Hoy en día en Uruguay que es lo mejor para invertir? los plazos fijos pagan intereses por debajo de la inflación