En qué invertir?
-
@juan1899bolso eso ya pasó en 2017. En 13 meses subió de 700 y poco a casi 20000.
-
una locura, habrá que analizarlo
-
ethereum sube bastante ahora también
van de la mano? -
Ethereum subio de 9usd a 1400 en 2017. El piso de este año fue 80 y ya está en 310.
Igualmente cuando btc está subiendo fuerte,la gente saca sus posiciones en las monedas alternativas y las coloca en btc. Cuando se calma o baja suben las alts. -
Perdón por la boludez seguramente que estaré preguntando. Cuando vendés, cómo cobrás esa guita?
-
@elchelo8 Tenés varias maneras, una es persona a persona si son volumenes chicos, hay plataformas para esto tmb o grupos de telegram( localbitcoins.com)y despues
hay varios lugares o exchanges donde comprar y vender btc , que podés hacer retiros a bancos o con tarjetas prex. (bitstamp, Xapo , satoshitango, bitexla)todas esas operan en Uruguay y podes retirar a bancos locales.
Dps algunas casa de cambio locales también te compran pero obviamente te matan con el precio. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
respondió a gbta1982 en Última edición por
@gbta1982 dijo en En qué invertir?:
@Michel 17 horas le llevo llegar a 13500
la verdad qeu si
yo ando en unas posiciones de neo que valen casi 20 dolarespa ver si puedo ganar algunos
-
Cae a 11800 en un rato tras llegar a 13800
-
Soy alto burro. Espero este tema me de data. El rendimiento de ahorrar en dólares ociosos no me motiva. Soy impaciente y además no tengo guita.
-
en que precio esta ideal para entrar a largo plazo? esta cerca de bajar de 10k
es esperable que llegue a 8-9 k en estos días? -
@juan1899bolso yo no tradeó en la corta, Michel creo q sabe de eso. Pero si baja de 10 seguramente vuelva los 8,5.
-
@gbta1982 si ya me estuvo enseñando un monton
para mi en 8500 es un buen lugar si se da para entrar para ir a largo
muchos "aseguran" que a fin de año se va a la mierda tipo 80-100 k -
Hoy en día en Uruguay que es lo mejor para invertir? los plazos fijos pagan intereses por debajo de la inflación
-
los plazos fijos son un verdadero chiste
-
Los plazos fijos son negocio para el banco, las Letras de Regulación monetaria son muchísimo más interesantes. De hecho el banco agarra tu depósito, te paga el 5% y la pone al 10% en esto.
-
Uso el HSBC y solo en $ me deja hacer los plazos fijos con un 7% anual, en la web aparecen estas inversiones:
-Fondos globales de inversión.
-Plazos fijos.
-Bonos soberanos y corporativos.
-Acciones comunes y preferidas, ADRs, ETFs.
-Préstamos con garantía de valores.
-Alternativas de inversiones en moneda nacional.Voy a preguntarle mas detalles a mi ejecutivo a ver que tasas pagan, tengo la duda de si es algo 100% rentable, o si sale mal puedo dar pérdida, igual dudo que el banco vaya a hacer inversiones y den pérdida, menos aun xq está regulado por la matriz de Londres y tengo entendido que las inversiones las hacen los de Londres.
O aunque salga mal si pactaron pagar x% anual te los pagan igual? -
y depende de cada una
acciones y etf 100% garantido no es si no seria una pavada
si queres algo mas seguro bonos yankees imagino que estaría bien para hacer que los ahorros generen algo -
pobres, los van a terminar estafando a todos