Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
-
Si todo el mundo te está puteando lo mejor que poder hacer es cerrar un poco el orto.
Que tipo pelotudo.
-
@LeandroBolso esta generación la pone menos que cualquier otra pero farandulea sexo hasta haciendo estás giladas. Aparte se nota que no son tan pendejos. Esa piba tiene al menos 21 años
-
no me parece tan grave eso, por lo unico q no me parecio bueno es por la difusion de una persona q no creo q la desee.
Despues x los comentarios la mayoria le ponen q a la cancha se va a alentar, cuando el 80% del estadio no esta cantando en casi todo el partido, solo corner y goles se prende todo el mundo asi q es uno mas de lo mismo -
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Y el virgo seguía y seguía
Este tiene que ganar el premio Bobolso de Oro 2019. De lo peor del año sin dudas
-
Digna candidata a bellezas uruguayas.
-
Que pelotudo, la tenia a dos butacas y nunca le hablo... si tanto te gusto la botija anda y hablale no le saques fotos como un pajero
-
@gauzabolso esa es la piba de la foto?
-
@RodriNacional si, al aceite. Por lo menos es un pajero con buen gusto.
-
Uhhh
-
Ella misma respondió en la cadena de tweets bardeando al virgo este
-
Me bloqueó el pajero . Además de pajero no tiene huevo.
-
@ColoniaNicolich logica de la generación Z: en lugar de ir a encarar y demostrar confianza (es lo mínimo que necesitás para levantarte un minón de esos además de facha) le sacás una foto canuto a lo stalker y la viralizas para escracharla en todas las redes.
Pensar que yo llegué a ver cuando se levantaba en los bailes y no se iba a histeriquear para conseguir como gran hazaña un whatsapp o instagram.
-
Hay uno q se llama ojota metría o algo así que es un imbécil a cuerda pero en cualquier tema q comenta.
-
-
-
-
https://mobile.twitter.com/1eroNacional
Miren ese escudo ultra bobolso.
-
Ese es un gallina queriendo "infiltrarse" y descansar