Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Digna candidata a bellezas uruguayas.
-
Que pelotudo, la tenia a dos butacas y nunca le hablo... si tanto te gusto la botija anda y hablale no le saques fotos como un pajero
-
@gauzabolso esa es la piba de la foto?
-
@RodriNacional si, al aceite. Por lo menos es un pajero con buen gusto.
-
Uhhh
-
Ella misma respondió en la cadena de tweets bardeando al virgo este
-
Me bloqueó el pajero . Además de pajero no tiene huevo.
-
@ColoniaNicolich logica de la generación Z: en lugar de ir a encarar y demostrar confianza (es lo mínimo que necesitás para levantarte un minón de esos además de facha) le sacás una foto canuto a lo stalker y la viralizas para escracharla en todas las redes.
Pensar que yo llegué a ver cuando se levantaba en los bailes y no se iba a histeriquear para conseguir como gran hazaña un whatsapp o instagram.
-
Hay uno q se llama ojota metría o algo así que es un imbécil a cuerda pero en cualquier tema q comenta.
-
-
-
-
https://mobile.twitter.com/1eroNacional
Miren ese escudo ultra bobolso.
-
Ese es un gallina queriendo "infiltrarse" y descansar
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
respondió a s.a1899 en Última edición por
@santialonso46 dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
)
La era de lo políticamente correcto.
-
@santialonso46 esa piba no es hincha. Es simpatizante. Ningún hincha iría a acompañar a ese festejo. Te banco. Hasta a acompañar a un partido a tu pareja por seguridad, nada más.
Igual existe la posibilidad de que todo sea a mentira y lo ponga para tener favs. Esta generación es muyhija de puta. Se hacen veganos , van a marchas gays, milifan por el aborto o cualquier pija para ser popu
-
Que vaya con el novio no me interesa, lo importante es que no fue el cumple de penarol.
-
@nacionalcapo dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
@santialonso46 dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
)
La era de lo políticamente correcto.
-