Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
-
@LeandroBolso si vos cabeza de pija que no te conoce nadie
-
@RodriNacional dale denuncia trolo
-
@dario-kulik dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
@RodriNacional dale denuncia trolo
buenass
se puede saber porque el block?
-
@dario-kulik Primero que nada, no bardees a los pibes.
Segundo, a que se debe tu "enojo"?
-
@BrunoNicolas33 Se la dan de malos bardeando a bolsos, si somos todos de Nacional tenemos que ir todos por el mismo camino creo yo, lo que pongo en tw es para darle para adelante al club, y lo de Cannobio fue una joda para pijear al jugador, que hasta # lanzamos y comieron todos los periodistas. Y el leo tricolor y el otro rodri no se que son los que bardean , pero no los veo por ahi defendiendo al club o representandolo.
-
@Michel Porque andan compartiendo tuits mios aca, cual es la gracia de eso? en vez de hablar del club se ponen a hablar de boludeces
-
Date cuenta solo que sos un imbécil y no representás un carajo a nadie, al contrario nos dejás pegado. "defendiendo al club" jaja te comiste un Robin Hood por publicar taradeces en twitter?
-
Primero que nada hablar de gente que no conoces diciendo que no representan al club es cualquiera, primero por que no hay que poner el nombre en un twitter para representarlo, el foro así como muchos usuarios constantemente defiende, representa y colabora con el club. Muchos usuarios han pasado acá que han sido o son voluntarios, trabajan en el club o en el colectivo o simplemente ponen plata para movidas organizadas a nombre del foro como el techo pal basket, nombre en las camisetas, etc etc.
El mundo no es solo twitter y si queres te explico el por qué te escracharon acá, en este sitio desde hace rato se está un poco cansado de la gente que aplaude todo, hoy por qué sacamos la cabeza un poco con este campeonato pero hasta el año pasado nos venían cogiendo por todos lados, nos dieron vuelta dos campeonatos, nos robaron en la cancha, en el club no había un mango y encima se gastaba todo en paquetes, por contrapartida y alejado del mundo forobolso, el twitter era todo un “vestite cm” “estas desnudó” y mil cosas más que parecía que no nos jugábamos nada, un grupo de gente que no exigía y no se daban cuenta que estábamos sufriendo el campeonato más importante de los últimos 20 años. Supongo que vos estás acá o te pusieron acá por que es parte de esa camada y que esos comentarios alimentan a estos especímenes de la nueva generación.
No digo que esta mal o bien cada punto, cada uno lo siente como debe y quiere, no hay dudas que como vos decís somos todos bolsos. Pero ese siempre fue el reflejo de este tema y por eso te lo explico.
Por último me parece cualquiera que te unas al foro y empieces solo a insultar, recórrelo, fíjate cómo funciona y lo que aporta que tiene mil cosas mucho mejores que este tema puntual -
@dario-kulik pa figurar quedate en twitter, aca no vengas a romper las pelotas. Andas queriendo figurar por todos lados. Y al manda preso que te mando pa acá, porque te hiciste la cuenta exclusivamente pa putearnos, decile que nos chupe bien la pija
-
@Michel dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
paaahhhh como se me paso esto.... bobolso nivel dios....
-
Pediste a Canobio, llámate a silencio. Re-educate.
-
Forobolso no representa a nadie, ademas 2020, nadie usa los foros ya cracks, deben ser todos unos gorditos que estan atras de la computadora criticando a los demas porque no pueden ser ellos, y eso es lo que les duele !
Yo me entere solito nomas de lo que hablan aca, y si quieren educar, vayan al liceo o a la universidad a estudiar a ver si dejan de ser un poco menos pajeros, un poco nomas -
@Michel Porque andan compartiendo tuits mios aca, cual es la gracia de eso? en vez de hablar del club se ponen a hablar de boludeces
el twit del foro anda compartiendo twits tuyos?
que tiene que ver el twit del foro? -
@gauzabolso no leiste lo que puse no? era joda para que coma el periodismo y comieron todos
-
@Michel Los que estan en el foro, mios y de los demas
-
@dario-kulik un hincha 2016 cualquiera, ni idea tiene de la repercusión que tuvo el foro en la hinchada, colectivo, mayo tricolor y Día del niño. Con razón
-
@Michel Los que estan en el foro, mios y de los demas
pero yo te pregunto, porque tenes bloqueado al twit del foro https://twitter.com/ForoBolsouy
que tiene que ver el twit del foro con lo que ponen aca?
-
@nicobolso9 Tremenda repercusión! hasta en paris hablaban del foro recuerdo
-
@Michel Para ir de uno en uno, por algun lado van a salir los tw de cada uno de los que estan aca