Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
El "soy bolso pero" debería ser penado con latigazos
-
La Trasmisión de Vera(más) es mucho mejor que la de Peinado que es una mierda irrelevante. Y los de Nacional que simpatizan con equipos de basket deben entender que, en mi caso me simpatiza Cordón, apoyo a Nacional pq esa es la bipolarización que viene la temporada que viene.
-
-
Lo que hacen por unos likes y rt...
-
-
Creo que ese era un galli haciéndose pasar por bolso.
-
Hace meses se sabe que es un manya haciendose pasar por bolso. Ese numero de socio es el de Recoba. No entiendo por qué las páginas conocidas (donde comentando los tweets se hace famoso) no lo bloquean
-
-
Aaah buee jajaja
-
-
https://twitter.com/yayobolso1
Otra multicuenta del vickingo, bandadelos90, etc. Bruto paloma pobre.
-
-
-
-
Se me queda un poco corto el término para los personajes que piden a Abreu. Cuidado, no lo piden de dt, lo piden de jugador.
-
Sueldo bajo... 5000 dolares ajajajaja, tiene que pagar para jugar en Nacional, no entiendo nada
-
@BrunoMendoza Putear a Rafa García es incomprensible. Es el recambio que te salva la plata cada tanto.
Seba Rodriguez era un tomuer y Cardaccio ni fu ni fa.Vanzini era capo pero sin OJ no se hubiese lucido. era un pivot. Oj los corría hasta abajo de la cama.
-
Qué puede sumar? Hace como 2-3 años jugó en Central sin pena ni gloria, lo metieron de DT porque no podía jugar en EL SALVADOR la concha de mi madre.
-
-