Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Me extraña de una persona "capacitada" decir eso. Es un análisis anacrónico, décadas después por ejemplo la gente se siguió batiendo a duelo. No podés pretender que la moral de hoy sea la de 100 años atrás.
Ni que Abdón fuera un racista, un golpeador de mujeres, tortutador o violador. Y de esos hay unas cuantas estatuas y calles.
-
que banana este camarota
-
Minuto 14, lo peor es la lluvia de msjs de bobolsos que trae atrás lpm
-
Yo estoy de acuerdo con que ni se debería glorificar el suicidio, ni reducir lo que fue Abdón a simplemente matarse. Eso es lo que está haciendo Camarotta.
La respuesta a esto no debería ser putearlo sino de verdad contestarle por qué es un ídolo del Club.
-
Un bobeta bárbaro (como siempre).
El que piense que a Abdón se lo idolotra por haberse suicidado, no entendió un carajo. Además, quién podría celebrar que un ídolo muera? Es ridículo.
-
-
@Camejo5 sabes que es lo peor? Que ni siquiera piensan!
Porque por más que Conde te parezca un golerazo (que no lo es), en Nacional ya están Mejía en un nivel altísimo y Rochet que ha rendido cuando le tocó entrar.
Entonces para qué traer un 3er golero? Porque es lógico que a Mejía no le saca el puesto...
-
-
-
Sin ser por Rochet y Carvalho tranquilamente podría ser
-
-
Yo también defendería a mi padre, no veo que aplique para bobolso.
-
Tiene razón.
Aparte la gente se mea con Polenta o Viudez, y desde que tuvieron que volverse nunca más les salió el pase a Europa.
-
Imposible que alguien sea bobolso si su origen es la leche del Guti
-
-
Es una pija se comió el personaje por unos me gusta
-
Lo hace porque sabe que la gente entra, a él ya le chupa un huevo
-
Si estan hablando del hijo de Gutierrez, me esta dando un poquito de verguenza si. Tiene el perfil totalmente opuesto al padre. Aparte al pedo que lo defienda.
-
-
Hay que ser estúpido