Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Te querés calentar un poco más? Entra en Twitter, todos llorando de que el juez nos robó. Con Boston River jugamos. El primer tiempo 0 vs 0 con una llegada al arco. De Munúa y los espanto que pone a jugar no dicen nada. Bobolsos por todos lados.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Te querés calentar un poco más? Entra en Twitter, todos llorando de que el juez nos robó. Con Boston River jugamos. El primer tiempo 0 vs 0 con una llegada al arco. De Munúa y los espanto que pone a jugar no dicen nada. Bobolsos por todos lados.
maaaaaaaaaaaal
-
-
jajajaja que nabo, todavia pone el que lo critica no sabe nada de futbol jajaja, lo metieron en formol a este y se quedo con el papel de banfield el hdp
-
-
No se critica a la persona, se critica el mensaje
-
@sanjo dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
@leotrico lo conozco a Marcelo y no es ningún bobolso, ni cerca. Es un tipo que se mueve muchísimo por el club y con bastantes años de cancha
Ni idea quién es, pero mi mensaje no va dirigido a la persona. Ese mensaje que puso es de bobolso.
-
Elogió al papelito. Solo al Hugo se le perdonan ese tipo de deslices.
-
-
-
@sanjo dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
@Brunito entonces vos sos tremendo bobolso que defendés al mercenario gallina de Alonso
Donde lo defiendo??
-
-
Tiene razón igual.
-
Tiene razón si.
-
Para mi tiene razón no hay nada que les venga bien. Yo en eso me quiero diferenciar siempre de la mugre. Si citan mis jugadores a la selección mejor que vayan y se coticen y representen a nuestro país como Nacional se encargó de ayudar históricamente. Xq borrar con el codo toda la historia que escribieron con la pija los dirigentes y jugadores nuestros !!!
-
igual los jugadores manyas que cita el maestro son los del exterior por lo general y no cita a algunos de nacional en el exterior tambien
despues muchas veces cuando cita a algun jugador que este en el plantel de nacional es pa jodernos, porque se viene alguna final o partido importante o copa
pero si, en general jugador del plantel citado es mejor que vaya
-
"Decidanse"
Avísenle que hay más de un hincha de Nacional en las redes y que probablemente tengan distintas opiniones. Nunca entendí esa manía de generalizar en Internet -
Totalmente de acuerdo con el hijo del violero.
-
Me convencieron. Tienen razón. Que importa mañana ? Hoy a las 6 voy a prender la tele con una sonrisa que va a jugar el Tito Oliveros, nuestro Tito Oliveros, con un rol fundamental en la celeste del alma (?).
-
Y para nada sospecho de que jode y jode con Darwin Nuñez y a Rossi para que los manyas sigan cobrando con la re-venta. Les pido disculpas a todos