Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
@gonzabolso18 y lo q ponía el loco era eso, de las minas en el hotel q ahí los dirigentes no priorizaron lo deportivo y q por eso son una mierda, pero yo opino lo mismo q pusiste vos la verdad..
-
-
-
-
@leandrobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
El kulik es el rey de los bobolsos.
-
-
Jaja, si da si. Igual es un bobolsez simpática esa, no da bronca como otros.
-
-
El infaltable "soy bolso, pero" lo hace de nuevo jaja. Este tema es peor que la pasta base.
-
Pueden entrar a Decano ahora y van a encontrar a algún pajero diciendo que no es la culpa de Giordano, terraplanista y anti vacunas debe ser
-
-
Es lo que todos pensamos..
-
@ligüera26 dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Compite mano a mano con el "priorizamos lo valores ante lo deportivo"
-
@colonianicolich dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
El tiempo le dio la razón Pablo, nos sacamos varios futbolistas que se cagaron en el club y ganaban platales, e igual salimos campeones.
-
@brunito dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
@colonianicolich dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
El tiempo le dio la razón Pablo, nos sacamos varios futbolistas que se cagaron en el club y ganaban platales, e igual salimos campeones.
Teniendo más culo que cabeza, xq ligamos con todos los resultados, todos.
-
Bueno, depende de qué sea una buena actuación. Si me decís competir en serio tipo llegar a semis y marchar parejo o una final bueno, podemos discutirlo.
Sea como sea, es un bobolso por decirlo y es doble bobolso considerando que si somos campeones es de culo y porque el resto son amateur. -
Hay gente que pareciera que creen en los reyes magos todavía, lo peor es que están en nuestra directiva !!!
-
Este equipo se comió la comida con River que ni llegó a la final, recortó el plantel, y está peleando el campeonato local.
Me parece absurdo plantear que un equipo que pelee la Libertadores no ganaría el uruguayo caminando.
-
Prefiero la copa y la sudamericana solo si la ganamos, para festejar un casi casi y perder un tri (si mañana salimos campeones) me quedo con el uruguayo
-
Pero me enferman los bananas como este que salen hablar y prefieren una o la otra. Alguien me explica por qué en ese hipotético caso no podrían pasar las dos juntas? Hay que empezar a cambiar desde la mentalidad, esas declaraciones no ayudan en nada después con razón los jugadores encima pendejos no pueden jugar dos partidos seguidos