Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Qué tendrá que ver que sea butaquista
-
Convengamos que el pinta que le tiró el cascote a Kessman después se hizo manya y ese no era butaquista... guampudos hay en todos lados.
Este individuo es hincha de la selección, eso ya lo hace un bobolso. El resto viene de agregado. La fiesta que se debe haber hecho la mujer mientras jugaba al día de campo en el gallinero... -
@Daniel1889
-
Van a la cancha como si fuese un cine.
-
Creen que por pagar una butaca son mas hinchas que los demás.
-
Son mas hinchas de la selección que de Nacional.
-
Le chupan la verga a la gallina con frases como "Soy hincha del futbol uruguayo, deseo que Peñarol gane la Libertadores, le hace bien a nuestro futbol"... "Cuando los clubes uruguayos juegan afuera, hincho por ellos"..
Sigo?...
-
-
@Daniel1899 *.
-
@Brunito Y eso de dónde lo sacaste?
-
@Daniel1899 Abrazo Bolso! Hay varias ópticas en 18 de Julio (menos la de Paullier), alguna tal vez te abra los ojos.
-
@Brunito yo fui butaquista 3 años en el Parque......cuando recién arrancaron las butacas,tipo 2009,2010. Tenía butaca en la Atilio baja contra la Abdón,las últimas filas.
La verdad q no creo q ninguno de los q ibamos ahi fuéramos bobolsos.......ya el término me parece muy choto,pero de última te diría q hay bobis en todas las tribunas incluyendo la Abdón -
Si hubiese leído tus publicaciones en esa época, otro seria el diagnostico.
-
-
Uhh, qué panchazo
-
O era un enfermito del fútbol a nivel idiota, o estaba en una depre total y ahora que la puso descubrió que hay algo más que Fútbol.
-
"Chau Nacional y boca, hola felicidad"??? Pero que hay más lindo que ir a la cancha con tu novia y compartir la pasión por el bolso?
Igual se nota a leguas que jamás fue completo, le dio dos conchazos la mina y le cambió el mundo. -
No le avisaron que se puede coger y ver futbol, pobre
-
Extra virgen.
-
-
-
Este tema se podría llenar con los nabitos que festejan a Terans subiendo la foto que está con el camperón nuestro..
-
@gonzabolso18 si es para meterles un dedo en el culo a las 6allinas por un rato no me molesta.
Mientras no digan que es de Nacional o algo así, porque ya no lo es
-
El dedo en el culo no se mete hasta el jueves que viene si es que se da. Es ley pero siempre hay pelotudos que no se dan cuenta
-
@nicobolso9 hablo específicamente de subir algo de Terans.
Yo no festeje nada, de hecho como dije en el tema de copas internacionales el Paranaense es un cuadrito, no hay nada definido aún.