Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Todo sea por los likes
-
-
-
@leandrobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
No se como hay tanta gente que defiende a este burro de mierda, menos fútbol que la revista para ti
Si le quieren caer a Liguera, esta bien. Pero esto es toda de la dirigencia por ponerlo desdes de decir 2 veces no estar preparado en un año.
Se puede le puede culpar de planteos, cambios, que no jugamos a nada, pero el responsable de todo son los que lo pusieron ahí.
-
jajaja pero los burros de los dirigentes tambien amanezaron a liguera con un chumbo que no podia entrenar doble turno??
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@chiquibolso_023 dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
jajaja pero los burros de los dirigentes tambien amanezaron a liguera con un chumbo que no podia entrenar doble turno??
Bueno eso es parte de su no preparación. el no estar preparado es un combo.
-
Miren lo positivo, al menos en la cancha alguien le recriminó.
-
El loco prácticamente dijo "soy un burro que no puede dirigir a Nacional", los improvisadores seriales que tenemos por dirigentes lo meten igual y el mayor responsable es Ligüera? No me parece
-
Putear a Liguera es un derecho, no se puede ser tan burro. La dirigencia es nefasta por elegirlo.
Una cosa no quita la otra.
Me mata igual como hay gente que le da trato de idolo a Liguera cuando siempre fue un jugador bastante pecho frio y nunca se puso el cuadro al hombro
-
El hijo del Guti y el hermano del chory están en la Superliga de los bobolsos
-
Es algo bastante habitual hoy en día usar esa falacia para argumentar. Agarran una parte incorrecta (que es TODO su culpa) y a partir de ahí construyen la falacia para llevarlo a que NADA es su culpa.
-
-
El emperador de los imbeciles.
-
Después la remató con "Yo con gente de derecha no festejo goles"
-
Por lo menos en las respuestas hay gente un poco más viva, no está todo perdido.
-
Miré su perfil, es un troll pelotudo. A no dar bola
-
-
@leandrobolso Que se puede esperar de un tipo que gritaba los triples de aguadallina contra nosotros, y los goles de Rentistas en la final del AP 2020.
-