Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
@leandrobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Cumpliió con el ADN de Nacional, ser un bobolso.
-
-
Y me quejo de @jwwwbolso que ve el futbol de espaldas, hay casos peores..
-
Jaja Rossi le tiró encima. Es una cuenta metría así que es lógico que sea un imbécil.
-
No cuenta como bobolso, pero me dio gracia jajaka, que jugador Marchesin, gran golero.
-
Me tienen las bolas llenas estos pelotudos que van a hacerse los lindos a la cancha, mirá si le voy a dar mi buzo a la primer conchuda que se me cruza
-
Tremendo virgo pabre. Ñapalo le doy una pilcha a una mina en la cancha así sea un buso poligrillo para hacer un asado agujereado y manchado de pintura. Tenés que ser muy mclovin para eso.
-
Leeeee robaron el buzito aaaaal boludo de facundito
-
Una concha tira más que una yunta de bueyes decía mi abuelo y cuánta razón tenía, hay que ser boludito enserio. Ojalá no encuentre a la mina y aprenda a no ser tan virgolin.
-
Si le aceptó el buzo por la lluvia es porque no queria vergotas...
-
@brunito dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
No cuenta como bobolso, pero me dio gracia jajaka, que jugador Marchesin, gran golero.
Final feliz? Ajaaj
-
-
Al pedo pagar Netflix con estas historias..
-
-
Veo el "soy de Nacional pero.." y ya me dan ganas de putearlo, llenito de bobolsos estamos y todos adictos a Twitter, la red social más retarded que hay y por escándalo.
-
-
-
-
Todos estamos de acuerdo que Trezza es un perro
Pero los que lo apoyan no son bobolsos ni a palos, lo que hacen es cuidar al club y a los jugadores que son de la casa. Además que los escraches en patota solo son destructivos y son de cobardes. Tiene razón el del tuit, cuando se empieza la manija contra un jugador en particular, en un deporte que es re contra colectivo, a mi me genera asco.
Es mucho más bobolso el que entra en la manija de hacerle bullyng a un jugador propio que el que lo defiende. -
A mí me parece que no aporta un carajo salir a matar jugadores por las redes la verdad.