Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Los bobolsos de Laabdon mamándosela a Cantera... no subo el tweet porque los putearon y lo borraron
-
@ligüera26 dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Los bobolsos de Laabdon mamándosela a Cantera... no subo el tweet porque los putearon y lo borraron
jajajaja es peor de lo que hubiera imaginado
-
Los refuerzos para mitad de año van a ser cantera, vecino y vega
-
-
-
-
Llenito x 2
-
No hay con que darle, todos los giles simpatizan por Nacional
-
-
-
la cantidad de simulacros que estuvo en la Abdón el día del Banderazo no esta escrito!
puro celular y cuando cantaban las canciones se confundían con la letra!
volve! gordo ramon, llego la hora de repartir cachotazos -
@leoesbolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
la cantidad de simulacros que estuvo en la Abdón el día del Banderazo no esta escrito!
puro celular y cuando cantaban las canciones se confundían con la letra!
volve! gordo ramon, llego la hora de repartir cachotazosJustamente fue el dia que volvió el Ramon y varios old school que estaban en canada o lista negra jaja
-
Cántaron olé ole ole cada día te quiero más "yo soy del bolso, es un sentimiento no puedo parar" IMPERDONABLE, como le cambiaron la letra a una historica canción que te hace recordar hazañas y grandes triunfos como el "vamos bolsilludo cada día te quiero más".
-
Ojo que el Foro está lleno de Bobolsos que piden que no echen a RePETTE.
Otros que dicen que Fuentes es lo mejor que podíamos tener de presidente.
Así nos va. Tuvieron a Capuccio y pedían que no lo echaran. Ahora otra vez lo mismo. No aprenden
-
-
Osea, lo de siempre pero tenía ganas de hablar de la LUC entonces esta vez le pintó twittearlo.
-
-
@brunito seguramente empezaste a ir al estadio después del 2005.
En 2004 nos dejaron un hincha ciego.
En los 90 pasaban con los caballos por arriba de la gente, agarraban hinchas arriba desde arriba de los caballos y revolcaban por todos lados. -
@manu-tricolor dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
@brunito seguramente empezaste a ir al estadio después del 2005.
En 2004 nos dejaron un hincha ciego.
En los 90 pasaban con los caballos por arriba de la gente, agarraban hinchas arriba desde arriba de los caballos y revolcaban por todos lados.Sabes cuantas veces vi a los milicos "acomodar la cola" de la Colombes tirando los caballos en el medio de la gente mientras que del otro lado les hacían fletes a los putos?