Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
X ser maridos de la gallina(? A mi me sudan la polla esos microbios.
-
La rivalidad surge por las libertadores de los 70, y seguramente por esa misma razón las gallinas se la chupetearon. Del mismo modo que por ej central en su momento nos tuvo cariño por nosotros ganarle a ñuls, con la diferencia de que central no es un cuadro mamón y nunca nos la chupo más allá de una canción que nos nombra
-
Los hinchas de estudiantes nos odian igual que los del inter, que pierdan siempre esos 2 cuadros de mierda
-
@Brunito es más indigno todavía porque festeja a Muslera por ex bolso (?)
-
@sanjo A los Albin esos no mataron a uno en malvin con el sobrinito? Y después fue cuándo lo cagaron a tiros al Betito por la rambla y zafó de pedo.
Que lindos nenes se junta el ex barra ahora representante. Dijo ya que tanto rompen las bolas con miliquiar a dirigentes y hacerle denuncias falsas, vos podes manejar una SAD y lavar guita a rolete que nadie sabía de las "amistades" del muchacho??? No se investiga la guita que entra en una SAD???.
Hoy escuché al Josema y tiro que hay más terrenos de jugadores con algún quilombito parecido y enseguida me acorde de Varela, el amante de los cajeros.
-
Varela cuando andaba dándole a los cajeros es porque iba a la china y andaba con gente de La Unión, donde estaba el cante de Isla de Gaspar.
El Chino, por los negocios que tiene y lo que me han contado, seguro está lavando plata ajena a través del fútbol.
-
@dani-BOLSO Cual es esa canción exactamente? no la tenía
-
@Sebon12 de pie señores, suena un himno
Creo que no se canta en la cancha igual, pero no estoy seguro
-
@eleele El tema de las SAD también son sospechoso, por que fíjate que el City viene abre una SAD a Uruguay y no se lleva a nadie ni hace una venta que la verdad les mueva el piso, de esa forma teniendo varias sucursales en diferentes lados , le debe servir para lavar guita a rolete.
Al chino lasalvia no lo van a tocar, Uruguay es narco estado hace rato, lamentablemente.
Fíjate que éste salame se quemo sólo cuándo se auto culpo de haber sido parte de corrupción, juntando plata para comprar un juez.
Fue tan descarado todo que tuvieron que revivir a un ex arbitro a decir que también un dirigente de Nacional (Magurno creó que llegaron a tirar, todavía un tipo que no se puede defender) para dejar cómo "vieron, de los 2 lados lo hacen".Y me gustaría ver si en la gallina salta que Ruglio se robo hasta el último peso y lo filtran o que agarraba guita de Paco para apoyarlos sobre los derechos de TV.
-
@goñi-10 Me cague de risa jajaja, no la tenía para nada, lloraaaaaa ñuuuuuuls