Copa Libertadores - Nacional vs Inter - Miercoles 24/7 -19:15 hs - GPC
-
@juan1899bolso dijo en Copa Libertadores - Nacional vs Inter - Miercoles 24/7 -19:15 hs - GPC:
no es partido para lorenzetti este
Imagino que será 4 2 3 1 con Mejia/Rochet; Cotugno, Corujo, Carvalho, Viña; Garcia, Neves, Zunino, Castro, Ramírez, Bergessio
Estoy de acuerdo, para mi ese es el equipo.
Vamos a tener que estar muy sólidos en defensa y en el medio. Luego tratar de aprovechar las pocas chances que vamos a tener.
Ganando 1 a 0 estoy más que conforme.
-
Rochet; Cotugno, Corujo, Carvalho, Viña; Arzura, Carballo, Ocampo, Lorenzetti, Kevin, Pastorini.
Pongo suplentes.
-
-
@Joaquin1899 dijo en Copa Libertadores - Nacional vs Inter - Miercoles 24/7 -19:15 hs - GPC:
@Ruyeri como vas a estar conforme con un 1 a 0, a estos haynque pasarlos por arriba y cerrar la serie el miércoles
¿Viste el partido de Nacional contra Defensor y Danubio?
¿Te parece que estamos en condiciones de pasar por arriba al Inter con los jugadores que tiene?
No solo al Inter, creo que no estamos para pasarle por arriba ni a Rentistas.
-
si ganamos 1 a 0 es para tirar cuetes
-
-
Mantener el arco en cero y salir a festejar por 18
-
-
Se llena ..despues subestimamos la copa la unica que llena el parque.
-
Mejia/Rochet; Cotugno, Corujo, Carvalho, Viña; Garcia, Neves, Zunino, Castro, Pastorini, Bergessio
-
Mejia; Cotugno, Corujo, Carvalho, Viña, Neves, Rafa; Zunino, Pablito, Pastorini y Bergessio.
-
-
-
Guerrero físicamente los centrales que juegan en Europa se lo almuerzan, en el partido con el Palmeiras se estuvo quejando por cada "falta" que le cometen.
-
@Benjamin11 dijo en Copa Libertadores - Nacional vs Inter - Miercoles 24/7 -19:15 hs - GPC:
Será?es para que la gente se apure y compre la entrada
-
-
Un Viña muy muy inspirado puede revolverse marcando a un Diente Lopez no muy motivado por jugar contra nosotros.
Por otro lado no veo a ninguno de nuestros zagueros capaces de marcar a Guerrero. Son 2 pollitos contra uno de los delanteros más bichos de Sudamérica.Ojalá me equivoque y se transformen en Maldini y Nesta.
-
La clave esta en atacar por la derecha, el Diente va a volantear (no siente la marca) y su lateral sube y sube, lo ideal seria poner a Ocampo, aunque me imagino que jugara la carreta de Zunino.
-
Se llena el miercoles..vamos a demostrar a los jugadores que hay que dejar el alma.
-
En enero todos querían apostar por el uruguayo y les desinteresaba la Copa, como se nubla la gente.