Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
La primera rueda de la Ferrari. Nos faltan 7 jugadores más mínimo.
-
Me subí a la estupida ilusión de ferrari. De algo hay que vivir.
Ahora pido:
- Lodeiro
- Coccaro (porque si)
- Pintado
- Veron de Racing
Para arrancar, nada loco pero se puede armar una ferrari que ande en el pueblo. Después sigo con la lista
-
@alf13 dijo en Mauricio Pereyra:
Me gusta, lo imagino jugando como interno
Cierto, es ideal para el esquema que viene usando el Chino. Estoy convencido que un motivo del poco futbol que se veía es porque venía usando a Chagas, el Yona y Alberti en esos puestos. Pereyra, solo por sus características, debería marcar una diferencia.
Hay que hacer una limpieza importante en el mediocampo, asi que abrochar tan temprano a un titular cantado es un buen paso. -
esto es agua en el desierto!! ahora hay que verlo rendir en la cancha...ojalá no sea otro Pereiro
-
A priori es una buena alta!
-
Muy buena incorporación. Si bigote de leche rinde este es el dueño del campeonato.
Lo único que me preocupa es cómo combinarlo con Helguera, ahí creo que vamos a precisar un 3er volante que sea un tractor. -
@gauzabolso Coincidido, con Pereyra y Helguera te queda un medio sin mucha dinámica. Por ejemplo Oliva sería ideal para un medio con 3 volantes.
-
-
Bueno, bienvenido a casa Mauri!!! Ojalá puedas rendir bien y colaborar para cambiar la pisada.
-
Me gusta, buen jugador.
Y aumenta la chance de que a Coates le pique el bicho de venir a jugar con Mauri más temprano que tarde.
-
traemos un jugador retirado desde el 2013, y vamos a traer a otro retirado desde el 2016 (lodeiro) despues pedimos llegar lejos en la copa libertadores.
-
bienvenido ! !
me gusta.. escupio a los mugrientos, y viene temprano, quiere decir que viene con ganas, no se quedo a ver si aparece alguna oferta mas o algo, firma y arranca desde el 1er dia,
ojala cierren a lodeiro, pereira, un buen puntero y un buen 9, renueven al yona ! ! -
@manu-tricolor dijo en Mauricio Pereyra:
traemos un jugador retirado desde el 2013, y vamos a traer a otro retirado desde el 2016 (lodeiro) despues pedimos llegar lejos en la copa libertadores.
En que basas esto? Pereyra juega de titular desde que se fue de Nacional.
-
Declaró su representante que quería arreglar rápido para no desgastar la relación.
La verdad hay que valorarlo. Hoy en día un jugador a su edad que tiene ofertas vuelve a Nacional el último día del período de pases si nada lo convenció 100%.
Canals también dijo que venía jugando de enganche o de doble cinco.
-
@nbobolso en rusia y en eeuu, desde que se fue de lanus, no se sabe nada de el mas allá de algún gol que llega.
-
Pero con ese concepto está retirado desde que debutó, porque Nacional no es más que Lanus, y Lanus no es más que el Krasnodar o el Orlando. Me parece tremendo divague. Polenta que era el mejor de Nacional fue a la MLS y lo devolvieron.
-
@nbobolso en rusia y en eeuu, desde que se fue de lanus, no se sabe nada de el mas allá de algún gol que llega.
Nombraste 2 ligas mejores que la nuestra. Viene de jugar todos los partidos de su equipo con la 10 en la espalda.
No se sabe nada porque son 2 ligas que nadie mira en Uruguay, pero eso no significa nda.
Si no te gusta todo bien, pero tu argumento es malisimo.
-
Si Pereyra y Lodeiro son "retirados", ¿qué dejamos para el Perrito, Montiel, Alberti, Ginella y Yonathan Rodríguez?
No digo que sean cracks, ni siquiera pienso que vayan a ser desnivelantes, pero sí son mejores a los que tenemos. Vienen con rodaje, sin lesiones, titulares todos los partidos y capitanes en sus equipos.
-
@nbobolso ligas mejores que la nuestra? cuando fuimos con un rejuntado a eeuu y le ganamos 2-0 a un equipito de esos.
-
El que quiere venir viene y se deja de bobadas. Le tengo más fe que al vendehumo del amigo.
-
@nbobolso ligas mejores que la nuestra? cuando fuimos con un rejuntado a eeuu y le ganamos 2-0 a un equipito de esos.
También le ganamos al Celta de Vigo con golazo de Barcia. No entiendo como cuesta tanto asumir que son mejores cuando ves los 11 con varios jugadores de selección mientras el fútbol uruguayo cada día da más lastima.
Titulares: Pedro Gallese; Kyle Smith, Antonio Carlos, Robin Jansson, Rafael Santos; César Araujo, Wilder Cartagena; Facundo Torres, Mauricio Pereira, Iván Angulo; Duncan MacGuire.
De verdad pensas que ese equipo no sería favorito en Uruguay?