Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Hoy lo noté incómodo porque Recoba JR se tiraba bastante al medio.
-
Sobrevalorado
Funenme
-
@Joaco70190 dijo en Mauricio Pereyra:
Sobrevalorado
Funenme
Grave error decir eso pero es respetable, yo que vos me retracto estás a tiempo
-
-
@Ruyeri dijo en Mauricio Pereyra:
Hoy lo noté incómodo porque Recoba JR se tiraba bastante al medio.
Yo también, pero no es excusa... No se destacó en nada contra un equipo amateur, hago un rejunte en PedidosYa y juegan mejor que estos.
-
No tuvo su mejor partido ayer, entregó mal algunas pelotas que me llamaron la atención y me parece también que tendría que patear un poco más al arco.
Igualmente no le caigo ni a palo, tampoco es Zidane que nunca se va a equivocar. Es recontra titular y clave. Ojalá en los partidos que de verdad lo necesitamos aparezca.
-
Pereyra estando bajo, es mejor que casi todos estando bien. Está un escalón por encima del resto, es hermoso verlo jugar a un toque, no te pierde una pelota y tiene tremenda visión.
-
Hace todo bien, qué señor jugador de fútbol
-
Salieron a pegarle a él, por eso no estuvo tan activo. En un partido que no daba para nada además.
-
Cualquier formación titular sin Pereyra es un error. Además de la adhesión a la causa y la clase demostradas, ha sido un jugador decisivo a pesar de los planteos nefastos de Recoba.
-
Los toques de primera son eroticos. Necesito que meta un gol. Para mi es el mejor jugador del plantel
-
Los hace jugar a todos, a otro level.
-
Futbol!!
-
Espero no viaje, fundamental este bien con defensor y la revancha
Si ojala entramos agrupos de copa supongo tocara la falopa de los cuadros en el campwonato mientras jugamos copa y podra descansar. El arranque es complejo del campwonato -
Hoy en día es medio cuadro, como me e equivocado varías veces está vez puedo decir que desde que sonó su vuelta me alegre y entusiasme...aún así superó mis expectativas.
-
Está rindiendo un montón.
-
Aguante el Mauri la concha de sus madre
-
El mejor.
-
Magia… qué pedazo de player!
Pd. Sobame la chota Lodeiro -
Hoy hizo jugar a un toque a Zabala , solo los genios hacen eso