-
Hace todo bien, qué señor jugador de fútbol
-
Salieron a pegarle a él, por eso no estuvo tan activo. En un partido que no daba para nada además.
-
Cualquier formación titular sin Pereyra es un error. Además de la adhesión a la causa y la clase demostradas, ha sido un jugador decisivo a pesar de los planteos nefastos de Recoba.
-
Los toques de primera son eroticos. Necesito que meta un gol. Para mi es el mejor jugador del plantel
-
Los hace jugar a todos, a otro level.
-
Futbol!!
-
Espero no viaje, fundamental este bien con defensor y la revancha
Si ojala entramos agrupos de copa supongo tocara la falopa de los cuadros en el campwonato mientras jugamos copa y podra descansar. El arranque es complejo del campwonato -
Hoy en día es medio cuadro, como me e equivocado varías veces está vez puedo decir que desde que sonó su vuelta me alegre y entusiasme...aún así superó mis expectativas.
-
Está rindiendo un montón.
-
escribió en 3 mar 2024, 3:42 Última edición por
Aguante el Mauri la concha de sus madre
-
El mejor.
-
escribió en 3 mar 2024, 4:37 Última edición por nacionalcapo 3 mar 2024, 4:38
Magia… qué pedazo de player!
Pd. Sobame la chota Lodeiro -
Hoy hizo jugar a un toque a Zabala , solo los genios hacen eso
-
Se merece un golcito en el parque con la gente
-
Lo que hace jugar a los demas es una locura. Estoy pirando mucho si digo que ni Carballo jugo a este nivel?
-
Nivel superlativo, cómo dijeron, juega de bastón y galera.
-
VIPrespondió a Hauru en 3 mar 2024, 15:40 Última edición por
@Hauru soy fiel defensor de Carballo de siempre, creo que Pereyra técnicamente es mejor, es más cerebral, y puede hacer jugar más al equipo.
Carballo es más dinámico, llega mucho más al gol, y es bueno técnicamente pero no a ese nivel. -
Para mi carballo es mas influyente en el jjego y determinante. Si vamos a las mejores versiones de cada uno lo prefiero ampliamente
-
VIPescribió en 3 mar 2024, 17:04 Última edición por ONeill13 3 mar 2024, 17:06
Bueno, me sumo al debate Pereyra - Carballo; vamos por partes. Carballo estuvo en el plantel campeón del Especial 2016 y Pereyra en el del 2008/09 y 2010/11 siendo titular en el segundo.
En el equipo campeón del 2008/09 Pereyra era suplente y no era el primer cambio, pero en el 2010/11 empezó a ser titular con JR pero era discutido.
Carballo en el 2016 estaba empezando a entrar bastante seguido, a mitad de 2017 cuando había demostrado que sin ser la figura era titular (muchos decíamos que el medio era Arismendi, Felipe y el Seba Rodríguez) lo regalaron.
Volvió en 2019 y estuvo hasta comienzos del 2023 Felipe, pero no siempre era indiscutido. En el 2019 entró y salió del equipo por rendimiento, lo mismo en 2020 y en 2021 acá en el foro era uno de los mas puteados; aparte en 2020/21 cuando pagó el su rescisión con Sevilla para quedarse todos queríamos que se fuera a la mierda. O por lo menos gran parte del foro.
Ahora, recién en 2022 pasó a ser indiscutido, porque lo que jugó en ese torneo fue bestial y Repetto sacó lo mejor de él. Hoy en día, diría que Pereyra vendría a ser el Carballo de 2022 en importancia para el andamiaje del equipo, es imprescindible.
En cuanto a técnica, ambos están muy parejos y juegan en la misma posición; pero creo que Mauricio jugó mas tiempo afuera, en Argentina, se mantuvo varios años en Rusia y la MLS. Felipe en España no ligó, le costó acá, levantó siendo tremenda bestia el último año y después se fue a Brasil donde mantuvo el nivel.
Ahora, en cuanto al rendimiento contra la mierda, Felipe los clavó en alguna oportunidad, Mauricio no; pero convengamos que el primero jugó mas clásicos y mas tiempo en Nacional. -
Carballo es un excelente 5 de juego. Pereyra es un distinto del fuchibol.
Niveles y niveles. No comparemos cualquier cosa.
317/795