logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Diego Polenta
    LeandroBolsoundefined
    https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093698682040528896 Bueno al final era verdad lo del Galaxy, ya lo presentaron. Se lo nota mucho más flaco, si se toma las cosas en serio es uno de los mejores zagueros de américa sin dudas. ::: https://pbs.twimg.com/media/Dy22sufU8AE-IUq.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-UUAA0PgX.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW_U0AAsmgt.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-U8AEwQoL.jpg ::: https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093593691661320192
    Ex-Jugadores
    Julián Millán
    ONeill13undefined
    [image: julian-millan-1689362091-111603.jpg] Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe. Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central. Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles. El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores

    Mauricio Pereyra

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    1.1k Mensajes 98 Posters 10.5k Visitas 82 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Ruyeriundefined Desconectado
      Ruyeri VIP
      Última edición por

      Está rindiendo un montón.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • diegobolsilludoundefined Desconectado
        diegobolsilludo
        Última edición por

        Aguante el Mauri la concha de sus madre

        Nunca más un técnico antifutbol y cagón.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • yobolsoundefined Desconectado
          yobolso Bolsos
          Última edición por

          El mejor.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • nacionalcapoundefined Desconectado
            nacionalcapo
            Última edición por nacionalcapo

            Magia… qué pedazo de player!
            Pd. Sobame la chota Lodeiro

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • Varelita16undefined Desconectado
              Varelita16 Bolsos
              Última edición por

              Hoy hizo jugar a un toque a Zabala , solo los genios hacen eso

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
              • riveroo_27undefined Desconectado
                riveroo_27 Bolsos
                Última edición por

                Se merece un golcito en el parque con la gente

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Hauruundefined Desconectado
                  Hauru VIP
                  Última edición por

                  Lo que hace jugar a los demas es una locura. Estoy pirando mucho si digo que ni Carballo jugo a este nivel?

                  alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ONeill13undefined Desconectado
                    ONeill13 VIP
                    Última edición por

                    Nivel superlativo, cómo dijeron, juega de bastón y galera.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                      alebolsoamuerte VIP @Hauru
                      Última edición por

                      @Hauru soy fiel defensor de Carballo de siempre, creo que Pereyra técnicamente es mejor, es más cerebral, y puede hacer jugar más al equipo.
                      Carballo es más dinámico, llega mucho más al gol, y es bueno técnicamente pero no a ese nivel.

                      https://ibb.co/NZQD6df

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rodri_16undefined Desconectado
                        rodri_16 VIP
                        Última edición por

                        Para mi carballo es mas influyente en el jjego y determinante. Si vamos a las mejores versiones de cada uno lo prefiero ampliamente

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                        • ONeill13undefined Desconectado
                          ONeill13 VIP
                          Última edición por ONeill13

                          Bueno, me sumo al debate Pereyra - Carballo; vamos por partes. Carballo estuvo en el plantel campeón del Especial 2016 y Pereyra en el del 2008/09 y 2010/11 siendo titular en el segundo.
                          En el equipo campeón del 2008/09 Pereyra era suplente y no era el primer cambio, pero en el 2010/11 empezó a ser titular con JR pero era discutido.
                          Carballo en el 2016 estaba empezando a entrar bastante seguido, a mitad de 2017 cuando había demostrado que sin ser la figura era titular (muchos decíamos que el medio era Arismendi, Felipe y el Seba Rodríguez) lo regalaron.
                          Volvió en 2019 y estuvo hasta comienzos del 2023 Felipe, pero no siempre era indiscutido. En el 2019 entró y salió del equipo por rendimiento, lo mismo en 2020 y en 2021 acá en el foro era uno de los mas puteados; aparte en 2020/21 cuando pagó el su rescisión con Sevilla para quedarse todos queríamos que se fuera a la mierda. O por lo menos gran parte del foro.
                          Ahora, recién en 2022 pasó a ser indiscutido, porque lo que jugó en ese torneo fue bestial y Repetto sacó lo mejor de él. Hoy en día, diría que Pereyra vendría a ser el Carballo de 2022 en importancia para el andamiaje del equipo, es imprescindible.
                          En cuanto a técnica, ambos están muy parejos y juegan en la misma posición; pero creo que Mauricio jugó mas tiempo afuera, en Argentina, se mantuvo varios años en Rusia y la MLS. Felipe en España no ligó, le costó acá, levantó siendo tremenda bestia el último año y después se fue a Brasil donde mantuvo el nivel.
                          Ahora, en cuanto al rendimiento contra la mierda, Felipe los clavó en alguna oportunidad, Mauricio no; pero convengamos que el primero jugó mas clásicos y mas tiempo en Nacional.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • nbobolsoundefined Desconectado
                            nbobolso Bolsos
                            Última edición por

                            Carballo es un excelente 5 de juego. Pereyra es un distinto del fuchibol.

                            Niveles y niveles. No comparemos cualquier cosa.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                            • gonzabolso18undefined Desconectado
                              gonzabolso18 VIP
                              Última edición por

                              Es injusto comparar el mejor Carballo con el actual Pereyra, que juega un montonazo pero no sabemos a lo largo del año que nivel va tener. Carballo es el mismo jugador que te hacía un surco por el medio clavando a todos, gallina incluída, que el que te podía jugar 6 meses al hombre invisible y ni sabías si estaba en cancha.
                              Igual como dice la frase, no los compares, disfrutalos. Aguante el Mauri y Felipe.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                              • rodri_16undefined Desconectado
                                rodri_16 VIP
                                Última edición por

                                Veo muchisima precocidad con pereyra
                                Cabello y wanders..los que me puteen luego de este mensaje dios y la virgen auiera no los lea puteando luego acá
                                Van 2 partidos..es increible la ansiedad para concluir que hay

                                Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                • Aserrinundefined Desconectado
                                  Aserrin Administrador
                                  Última edición por

                                  Está jugando muy bien pero esta rachita es lo que va a terminar de definir su semestre

                                  Hasta siempre Morro

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Antonioundefined Desconectado
                                    Antonio VIP
                                    Última edición por

                                    Pereyra se fue siendo un guacho de acá, termino jugando bien pero lejos de ser un indiscutido. A Carballo le costó una enormidad Mostar un buen nivel, teniendo muchísimos más partidos siendo el hombre invisible que un jugador bueno. Carballo en buen nivel es tremendo jugador pero tener este Pereyra en Nacional me hace pensar que se metió en algo de venta de fentanilo y algo salió mal y tuvo que pegar la vuelta

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                      bolsoamuerte VIP
                                      Última edición por

                                      Que al pedo plantear un debate en cual es mejor. Hasta ahora ha jugado de mínima 7 puntos y ha tenido varios de 8 y 9. Disfruten de ver esos toques de primera. Si después baja se dirá por el momento esta rompiendola.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • leotricolorundefined Desconectado
                                        leotricolor
                                        Última edición por

                                        En mi caso tengo 28 años
                                        Yo piraba mal en 2009 más allá de que el loco es tremendo jugador, el loco me llevaba a la infancia viéndole con la camiseta, esas épocas cuando uno no se quemaba tanto.
                                        Como dijieron algunos se merece un gol en el gpc y lo voy a gritar mas que el

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                                          ColoniaNicolich VIP
                                          Última edición por

                                          Para mí igual carballo es más 8 bien mixto y Pereyra es más 10. Incomparables los 2. En fin gran nivel el que está mostrando Mauricio y se nota que es buen referente para los más jóvenes !

                                          Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Luchobolsoundefined Desconectado
                                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @rodri_16
                                            Última edición por

                                            @rodri_16 Yo dije que para mi con guander no lo vi tan bien cómo en otros partidos, tampoco que lo hizo mal pero lejos de decir que fue de lo mejor, para mi hubieron otros que se destacaron.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              -1
                                              1.8k
                                              11.3k

                                            • Juan Ramón Carrasco
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              717
                                              7.1k

                                            • Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              1.3k
                                              11.6k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              3
                                              5.9k
                                              83.9k

                                            • Sebastián Eguren - Manager General (?)
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              164
                                              1.8k

                                            • Gustavo Munúa DT
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              3.9k
                                              31.5k

                                            • Selección Uruguaya - General
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              1
                                              2.7k
                                              20.7k

                                            • Formativas 2026
                                              Hauruundefined
                                              Hauru
                                              1
                                              27
                                              182