Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Que meada por dios. Hace mucho tiempo no veia un jugador que donde sea que la agarrara parecía que iba a generar un gol.
Un placer verlo jugar, ojalá siga así. -
Me tapó la boca hoy. Partidazo y pico.
Qué siga así! -
Lo dijimos anteriormente, juega para la gente que sabe de fútbol.
Masterclass.
-
Masterclass de fuchibol
-
Por fin un jugador en serio con la 10 en la espalda.
-
Pusimos en un pedestal a Lodeiro y este era el verdadero crack
-
10 puntos
-
Que clase por favor.
-
Nunca debió ir a una liga como la rusa, sino hoy tendría varios mundiales con la celeste en su haber y copas con cuadros grandes europeos.
Fue el nefasto Montero, Soca, Méndez y cía.
-
Pa los que saben de futbol, gracias por volver vigente Don Mauricio
-
Les presento al nuevo dueño del fútbol uruguayo
-
Y recién arranca. El dueño del cuadro.
-
Señor fútbol..un jugador que te paga la entrada, ya me hizo olvidar a este enano cabeza de calefón como era?
-
Jugador de fútbol!
-
@Duna dijo en Mauricio Pereyra:
Nunca debió ir a una liga como la rusa, sino hoy tendría varios mundiales con la celeste en su haber y copas con cuadros grandes europeos
-
la jugada del primer gol
https://www.youtube.com/watch?v=1XjdkaU1V40 -
Tremendo. Me tapo un poco la boca.
Tremendos pases y juega a un toque. Encima hasta se lo vio trancar fuerte. Grande Mauri.
-
Q player, señor jugador, q juega y hace jugar, toca de primera para adelante generando jugadas, no te erra un pase, esto recien empieza, pero arranco muy bien
-
la verdad nunca esperé que estuviera en este nivel, hace muchisimo la diferencia
-
Clase A y se nota