✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@LeandroBolso No creo, Pereyra siempre fue un buen jugador sin metros finales. Todo lo contrario a Zabala que vive de ser decisivo en esos metros.
Obviamente Zabala no podría hacer eso jugando de entrada, pero no creo que Pereyra tenga lo que tiene el gordinho para estos momentos porque eso es para pocos.
Ni siquiera es una critica a Pereyra, es un gran jugador y titular. De 10, no de doble 5 como lo puso el burrisimo hoy.
-
De 5 y pechandose con Recoba siempre son sus peores partidos
Los corner son cualquier cosa
-
En estos partidos no ha rendido lo que se espera de el, hoy lo mandaron al muere
-
Yo lo sigo bancando. Pero del 10 de Nacional en estos partidos espero otra cosa.
-
No pudo hacer su partido, porque la perdía y nadie marcaba en el medio..
los 2 goles de river fueron contragolpes, y uno de los goles ellos eran 4 vs 2 defensas nuestros que corrían como locos.
-
no puede ser nunca el capitan, no le pego un grito a daronco en todo el partido
-
Completamante destruido, se lo están cogiendo en todas. Por qué mierda está en la cancha ni idea, ni es habil para acomodar al hijo este burro porque después de River era fácil descansar a Pereyra y que juegue el hijo de enganche, pero si no incomoda a todos no sirve.
-
Inentendible que juege hoy, encima para rodearlo de jugadores sin desborde y cambio de ritmo adelante suyo y atrás suyo jugadores sin marca.
Hacemos todo lo posible para no aprovecharlo.
-
No voy hacer la fácil de solo putear a Freddy y Haller. Lo de Pereyra hoy es para que pierda el puesto.es un grandisimo jugador pero así no puede jugar.
-
@bolsoamuerte dijo en Mauricio Pereyra:
No voy hacer la fácil de solo putear a Freddy y Haller. Lo de Pereyra hoy es para que pierda el puesto.es un grandisimo jugador pero así no puede jugar.
De todo lo que puteamos acá, esa es la más probable.
Aprontá la 10 Jere
-
ta pa comer un poco de banco desde hace unos partidos ya
-
Volvió a jugar mal. Que no rinda con River todavía, pero con Fenix tiene que andar bien.
-
Viene bajo, pero el burrazo te mata anímica y mentalmente, pone 4 jugadores que juegan de lo mismo, a jugar a los autitos Chocadores entre ellos, Mauri nunca fue de sacarse 3-4 de arriba, mete pases filtrados, sin punteros a quien se la va a filtrar? A Santander? A cavanito que también lo mata poniéndolo por afuera?
-
Debe de estar hinchado de las pelotas con Recoba y que lo rodee tan mal, igual no lo justifico.
-
No marcó la diferencia en la mayoría de partidos que jugó, en muchos jugo bien pero no fue el salto de calidad, cuando se fue de Nacional jugaba bien pero no era la octava maravilla ni nada parecido, uno de sus pro era el físico y el ida y vuelta con eso te digo todo de un jugador, Oliva cuando se fue tenía eso y le agregabas el zapotazo de fuera pero este no lo tenía tan bueno. Sigo pensando que es titular pero no le pediría que nos salvara, tenemos buenos jugadores para jugar juntos pero ninguno va a salvarte un partido el solo.
-
Hace tiempo que lo digo, no pueden jugar junto con recoba Jr pero bueno, el dt esta siendo buen papá
-
Yo ya me convencí de que en su puesto debe jugar Carneiro y adelante un 9. La verdad está bastante bajo y Salvo algunos partidos que la rompió lo veo un poco lento, lo viven comiendo y él vive calesiteando. Un poco de banco le va a venir bien y que alterne. Peeero es más fácil mandar a Carneiro de 9 y hacerle lugar a Jere
-
Jugo mal como todo el equipo, pero es difícil analizar su nivel en un equipo tan mal armado
-
Yo lo veo cada vez peor fisicamente, antes la podía aguantar, hace rato inetnta hacer lo mismo (clave en su juego porque eso le da tiempo a encontrar el pase) y se la sacan.
Aparte es obvio que un jugador así sufre más en un cuadro sin velocidad ni jugadores por afuera, es el pase "más fácil" que puede dar un 10 como el para lastimar al rival.
-
Es un 10 sin traslado, un jugador de hacer paredes y habilitaciones. No entiendo con quien quieren que se asocie en este cuadro de mierda cuando el único que juega masomenos bien a la pelota se le superpone y se choca con él.