✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Si debe de ser de las primeras altas, ya cuándo estuvo el Moreira en Miami, dejó entrever que ya estaba casi arreglado.
-
La verdad que ya la aburren con las desvirtuadas. En casi todos los hilos uno entra y se encuentra con mensajes de cualquier otro tema menos que de lo que corresponde al topic.
Pero en este llegaron al colmo. Que mierda me importa si viene Mauricio Pereyra, hermano? Respeten las discusiones culinarias y corten con la pavadita de da pedotita por favor -
@HernanBolso La culpa es de los moderadores que estan peleando en Ucrania o no se que, en lugar de estar aca asegurandonos un foro limpio y abierto donde podemos tener discusiones interesantes sobre si el choripan debe o no llevar chimichurri (si) o donde estan los mejores changos.
Y por que todavia el portal del foro tiene ese articulo quejandose de un mal arbitraje contra Wanderers de la epoca que a Mujica todavia lo invitaban a las cumbres del mercosur e iba en el fitito para hacer postureo?
-
@Hauru Propongo un nuevo articulo que hable como la agenda de genero barre hasta con el asado, en el que expliquemos como un joven de barrios blancos piensa que el asado jugoso es de viejo y que el chorizo es muy picante y por eso prefiere mayonesa y ketchup antes que el chimichurri para suavizar el picor. Estos cambios en algo tan tipico de nuestra costumbre, inevitablemente nos llevan a nuevas dinamicas sociales. No solo que los hombres se quejan mas y por todo (este chorizo es muy picante) si no que el análisis critico y la reflexión se empiezan a ver menguados. De ahi a que en las neo-charlas futboleras de asado, otrora regadas de vino, chimichurri y criollita, ahora el ketchup y la mayonesa sean actores principales mientras se discute si Ivan Alonso fue un clava gallinas, o de si el mejor 5 de la última decada fue Cabecita Rodriguez
Hay una relacion directa entre el bobolso y el no saber ni sentarse a comer un asado? Para pensar
-
y salsa barbacoa? nadie le pone?
-
@manu-tricolor Na ojalá que te agarré un troyano y te haga mierda la PC o móvil, es lo mínimo que te mereces después de lo que acabas de decir!.
-
Yo lo llevaria mas alla estimado @Antonio y propondria investigar si el amplio consumo de susodichas salsas ha provocado un desbalance hormonal entre jovenes de las nuevas generaciones; llevando esto a consecuencias tales como la homogeneizacion en identificacion de genero, la falta de analisis critico, el miedo al dialogo con individuos cuyas posturas son contrarias, la perefencia por esconderse atras de un teclado para defender posturas tan irracionales como que el cabecita Rodriguez es 20 veces mas jugador que Carballo y la erronea percepcion de que el chorizo es muy picante. Esto ultimo quizas, y sin la intencion de sonar muy retrogado, es debido a la inhibicion de testosterona que un invididuo experimenta luego de un sostenido consumo de ketchup y mayonesa. No nos olvidemos que estas son producidas por grandes conglomerados (Unilever, KraftHeinz, etc) capitalistas con agendas eugenicas, neo-evolutivas, y subyugantes sobre la poblacion. Me consta que Bill Gates los Rothschild, George Soros, etc, etc tienen acciones y lugares en las juntas de algunas de estas; y que tambien han invertido en la tecnologia de fertilizacion de los tomatitos de Ivan Alonso. Sospechoso, no?
Por cierto, me chupa un huevo si Mauricio Pereyra es mangia, a mi me parece tremendo jugador.
-
No viene porque la familia quiere quedarse en USA un año más... Pollerudo?
-
Cómo me quemo cuando venden humo y después buscan la mínima excusa para no venir.
Ándate a cagar Mauricio
-
@soycarlin dijo en Mauricio Pereyra:
No viene porque la familia quiere quedarse en USA un año más... Pollerudo?
naa. Creo que simplemente es un mentiroso
-
Para mi querer venir quiere, no creo que haya mentido. El tema es que llegado el momento tiene que decidir entre una oferta de 30k por mes en Nacional o 100k por mes en USA. Entonces dice "me quedo un año más y después veo". Aparte si viene acá y no anda o anda y no salimos campeones y perdemos los clásicos, lo terminamos puteando en todos los colores, se perdió U$S 840k en un año y al año siguiente termina en Liverpool jugando por 3k.
-
-
@rodri_16 Y capaz que quiere venir a Nacional, pero la diferencia económica es tan grande que aunque no tenga ganas igual se queda en USA otro año.
Capaz que si acá la oferta fuera 70k por mes y en USA 100k, se viene, pero ganando allá más del triple capaz hace lo que más le conviene para su economía y no lo que tiene ganas.
Yo puedo tener ganas de no laburar más y rascarme las bolas todo el día, pero llegado el momento lo económico pesa más que las ganas.
-
@Ruyeri dijo en Mauricio Pereyra:
@rodri_16 Y capaz que quiere venir a Nacional, pero la diferencia económica es tan grande que aunque no tenga ganas igual se queda en USA otro año.
Capaz que si acá la oferta fuera 70k por mes y en USA 100k, se viene, pero ganando allá más del triple capaz hace lo que más le conviene para su economía y no lo que tiene ganas.
Yo puedo tener ganas de no laburar más y rascarme las bolas todo el día, pero llegado el momento lo económico pesa más que las ganas.
Hay una diferencia donde los jugadores se hacen los dolobus al negociar. Nacional les paga todos los aportes de IRPF y en otros países eso no existe. Es decir, en EEUU ganarás 70k por mes pero según el estado en el que estés te quedan entre 35 y 50k
En Nacional te ofrecen 30k pero te pagan todo, y no pagás alquiler, no estás TAN lejos. Igual también es cierto que la carrera del futbolista es muy corta y 400k en 2 años sí te hace tremenda diferencia, capaz con eso metés 2 propiedades de inversión y te entran 2 o 3k por mes el resto de tu vida y te cambia todo.
-
Es un reverendo sorete, tamo hablando de Mauri "ice" Pereyra igual, hay 30 mejores, en Nacional nunca desnivelo.
Plan b ; Tofi Figueredo, el Ericksen uruguayo, el eterno infravalorado.
-
Si no viene ahora que se maneje, estuvo foguoneando con que quería venir y ahora resulta que se va a quedar un año más.
-
Que no vuelva nada este culo roto, quien es? Tampoco es ningún fenómeno para hacerse el rico así, hay que pararse y a todos estos que no se que se creen que pueden venir en sillas de ruedas a robar lo último acá, hay que escupirlos, y si quieren venir arrastrándose, que vengan con salario a rendimiento y si vino echo pija Que cobre chirolas.
-
Es una cagada porque 32 años es una buena edad, podía hacer la diferencia, pero con 33 también me sirvem no ha tenido lesiones graves como Lodeiro o Coates
-
Es muy gallina para dejar de ganar unos dólares más, para venir a jugar a Nacional.
-
@Brunito dijo en Mauricio Pereyra:
Es un reverendo sorete, tamo hablando de Mauri "ice" Pereyra igual, hay 30 mejores, en Nacional nunca desnivelo.
Plan b ; Tofi Figueredo, el Ericksen uruguayo, el eterno infravalorado.
No pediste al cabecita en esta?
Se rompio la matrix