-
Entró horrible. Regaló todas las pelotas que tocó con pases anunciados y demasiado arriesgados.
El tiro libre fue un pedo de vieja al medio del arco.
-
Es muy buen jugador, hace partidos que no rinde, lo que mas me llama la atencion es lo fragil que esta vive en el piso
-
Tiene jugar rápido porque perdió toda capacidad de retener la pelota, para eso tiene que tener opciones, al pedo ponerlo como estaba el partido. Era Zabala de 10 y seguir con González, el retardado del dt lo volvió a hacer.
pd: la única jugada que tocó bien lo dejaba mano a mano al 9 de la gilada que fiel a su mediocridad no se avivó y picó tarde. -
Si no es el peor partido desde que volvió pega en el palo
-
Lo mal que esta jugando, no tiene fuerza ni para levantar la pelota...
En ataque fue mucho menos que Polenta hoy, ni un centro de peligro pudo hacer
-
A los remates de Pereyra en mi época se les decía "pedos de vieja".
Está bajísimo. Necesita una mini pretemporada o algo porque está arruinado físicamente.
-
No gana una dividida
-
No levanta las patas
-
"Volvió vigente"
-
se volvio a uruguayizar y se volvio una verga
-
Jaja estamos tan cogidos que le creímos que vino vigente teniendo 34 años en la MLS.
-
Me hace acordar a Dalessandro, no le da para definir.
-
Tremenda decepción, ni 2 partidos de 8 puntos tuvo en todo el semestre. En modo ex jugador vino.
-
ni pereiro dio tanto asco
-
la gripe le sacó las ganas de jugar al fútbol???
-
Lo tienen que parar 15 o 20 días y hacerle un acondicionamiento físico. Así como está no aporta nada.
-
Poquito.
-
Más lento que only you
-
Horrible 1T. Lo vi mejor en el segundo.
-
Gracias por venir y por traer a Coates
[image: i?img=%2Fphoto%2F2024%2F1128%2Fr1420931_1296x729_16%2D9.jpg]
Franco Catarozzi arregló con Nacional y será el tercer refuerzo junto a Rómulo "Escorpión" Otero y Diego Romero.
Es un volante mixto que maneja la pierna zurda, tiene 24 años y viene desde MC Torque.
El acuerdo es una cesión por una temporada con opción de compra.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825