Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@nbobolso obvio que nunca va a llegar tocando, hoy estuvo rodeado de Galeano, Durazo, Cairus y pascualina Zabala. Pensa lo que podría hacer Mauricio si en lugar de Galeano, tuviese un jugador como Viudez u Ocampo, y en lugar de Zabala, alguien que se desmarque y tire alguna diagonal en velocidad..
-
@bolsoamuerte tal cual. Para mí hoy jugó bien. Pierde pelotas porque intenta jugar para adelante y profundizar. De que sirve no perderla si todos tus pases son para el costado?
-
No se que vieron, fue el más claro de Nacional lejos hoy. Parecía el de los primeros partidos
-
Para mí jugó bastante bien. Dio buenos pases.
-
Se aburrio de habilitar a Herazo, Zabala y Galeano. Muy buen primer tiempo
-
Fue el mejor hoy, un disparate decir que jugó mal. Es lógico perder pelotas cuando intentas arriesgar y lo busco siempre, de hecho es el único que lo hace con Zabala por momentos. Es el único que intenta jugar rápido buscando el espacio libre o la habilitación pero si los demás tienen que hacer 5 toques para acomodarse o para decidir todo lo bueno que puede hacer el se pierde
-
Buen partido, igual el problema es que no tiene gol y no tiene dinámica para hacer el ida y vuelta.
Me parece un jugador difícil de acomodar en un 11 titular fijo. Para dar una mano en el plantel sirve porque sabe jugar al fútbol.
-
Hoy la rompió, tranquilamente estuvo en los 7 puntos. Se aburrió de habilitar al colombiano, el tema es que este es incapaz de parar una pelota o tirar una pared. Siempre jugo para adelante
-
Jugó muy bien, pero no le da para mantener el ritmo todo el partido eso me preocupa. Pero al menos levanto el nivel que venía mostrando !
-
en su defensa quiero decir que yo tambien despues de habilitar a Herazo y Galeano 10 veces y ver que son una pijas tambien me deprimiria, ayer fue de los pocos que puso la pelota contra el piso y quiso jugar a algo
-
Hay una jugada que con el Diente tiran 2 paredes en una caja de zapatos que es espectacular. Es la de la atajada a Galeano.
La primera media hora juntándose con Zabala les hicieron un agujero. Después se tiro al medio y le dio 2 goles al 9 que no sabe patear (una de ellas estaba en offside). Después pasó de doble 5 y quedó muy lejos del área rival.
-
Entró notable. Si la del palo entra creo que se podía haber empatado.
-
No puede ser suplente nunca más de Zabala y menos de castro aunque esté en modo depresivo
-
Le rescato que no se achicó en una difícil.
-
Me chupa un huevo a esta altura. Tenía que preocuparse por no dar lastima y perder el puesto, ahora estamos afuera y el no pudo cambiar eso, al punto que ni siquiera pudo aportar desde el arranque.
-
El único que quiso algo
-
Es más que Castro. Lo dijimos, eh
-
Lo que nos queda son los clásicos, que ahí Castro desaparece. Tiene que jugar él de ahora en más.
-
Fue de lo mejor ayer cuando entro!
No se si esta para titular o para alternar, pero tiene otra jerarquía comparado con Alexis Castro.
-
Jugando como ahora con Oliva y Sanabria puede ser titular perfectamente. El tema es sacar a garrafita Zabala y meter un puntero con dinámica.