-
Y era probable. El desgaste emocional sumado a varios días sin entrenar les va a pasar factura.
-
Es una buena noticia para mi
-
Si esto hace que el diente juegue en su puesto es buena noticia. Y si eso deja más lugar a Petit de rebote, genial.
Igual es Lasarte, lo más probable es que el diente pase a ser puntero izquierdo, Bentancur puntero derecho, Herazo 9 y Alexis castro de 10 por Pereyra.
-
@sanjo dijo en Mauricio Pereyra:
Es una buena noticia para mi
No seas topo, este jugando bien o mal, es de los pocos que puede filtrar una bocha.
-
Administradorescribió en 10 sept 2024, 15:59 Última edición por Aserrin 9 oct 2024, 16:01
No me carga la imagen porque twitter es una verga, qué le pasó?
Ahi vi en insta, desgarro del femoral izquierdo
-
@Brunito lo tomo como de quién viene: un analfabeto futbolístico.
Es un tipo que no marca, no corre, no tiene potencia. Jugador de fútbol 5 pero nunca de 11. Zafa cuando todo el resto del equipo es un ballet, si no es uno menos.
-
@Ruyeri dijo en Mauricio Pereyra:
Y era probable. El desgaste emocional sumado a varios días sin entrenar les va a pasar factura.
Exacto, muchos jugadores no pudieron estar concentrado por todo lo que se vivo y era esperable.
-
No me estaba gustando su ingreso, le cayó esa pelota del cielo y jugó rápido y bien. Es lo que mejor se le da, pases en corto donde se precisa pensar rápido, es su virtud.
-
Buena bocha en el gol, esa es su especialidad.
Igual no le veo nivel para titular, con suerte para alternar y entrar de vez en cuando.
-
es una pijita fisicamente le gana cualquiera
-
Está para suplente, desde el arranque da mucha ventaja.
-
Otro pateaba al arco apurado. Él le dio un buen pase a Santander que sirvió para ganar un clásico.
Tiene esas cosas. Físicamente está débil pero te gana (o ayuda) a ganar un partido con toques de calidad.
-
Es un buen recambio desde el banco, esta 1 escalon abajo físicamente, pero 1 escalon arriba mentalmente
-
escribió en 7 oct 2024, 18:01 Última edición por
Jugó bien todos los clásicos q jugó, y en los q ganamos fue decisivo, en él apertura le pega al palo sino también nos salvaba en ese, Gracias Mauricio por volver
-
Todos los clásicos bien, nada que decir.
-
Oliva y Sanabria son un ana bestia físicamente, no es necesario que el tercer volante tambien esté zarpado desde lo físico, además Castro es medio lenteja también. Para mí es titular.
-
El tema es que no es que no le da para hacer el ida y vuelta, si no que esta débil en el cuerpo a cuerpo.
-
Capas es que por estar medio lesionado no se tiene confianza para meter cuerpo.
-
Lo ideal sería el de media punta y el Diente de 9 pero cómo ya varios dijeron, físicamente es endeble.
Aparté cuándo fue titular tampoco es que mantuvo una regularidad.
-
El tipo es de cristal y los burros de los compañeros le dan pases horrendos para que tenga que dividir al pedo. Todo muy Nacional.