Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
No sé cuánto gana pero no veo que valga la pena creer que pueda mejorar con una pretemporada.
Igual tiene contrato por 2 años así que difícil que salga. -
@gauzabolso dijo en Mauricio Pereyra:
No sé cuánto gana pero no veo que valga la pena creer que pueda mejorar con una pretemporada.
Igual tiene contrato por 2 años así que difícil que salga.No te olvides que aparentemente influyó para que venga Coates. Si nos atamos emocionalmente a un gordo sarnoso y perdedor como Polenta, imaginate a Pereyra que hasta tiene cara de buen chico.
-
Es una vergüenza su nivel, está hecho mierda.
Hoy apenas entra le pasan la pelota y tira un pase 3mts mal porque dónde lo presione un defensa se desarma todo, es peor que una vieja.
A fin de año se tendría que ir.
-
La 8va fecha del apertura ultimo partido que jugó bien.
-
no tiene lugar en la cancha, arriba no define nunca bien si no hay espacios y mas atras no para a nadie
-
Siempre fue esto el reheavy rejodido, no esperaba otra cosa la verdad. Fue valorada su vuelta por el desplante de Lodeiro pero no era una incorporación de peso ni a gancho
-
a mi lo que más me sorprende de este tipo es que parece que entra sin ganas, como en modo de "protesta" por ser suplente, sino no entiendo como puede errar pases tan faciles como los de ayer. Fue una verguenza, caminó la cancha desde que entró hasta que salió y pa peor no se lo puede insultar porque ya te caen los nenazos a defenderlo
-
Ha sido una decepción su vuelta hasta ahora
-
A los buenos jugadores hay que rodearlos bien, si juega con galeano y castro a los costados tampoco puede hacer magia. Lo mejor de el se vió cuando jugaba Helguera (cuando lo ponían).
Va a rendir pero no puede jugar solo.
-
Asique no tiene nada de culpa en su rendimiento?
-
Tienen ganas de ilusionarse y lo respeto.
Pero dejense de joder un poco muchachos, es una vieja!! lo soplan y se cae, eso no es por el colectivo. Es lo que dijo herefor, no tiene lugar en la cancha un jugador así.
-
No puedo opinar en este tema, lo banco demaciado al Mauri, ni se por qué, pero a él, Coates o casos así me cuesta caerles. Ya ver a un jugador que no está obeso y sabe tocar el balón me nubla el juicio.
-
Yo tambien lo banco pero esta re bajo y tiene que despuntar la temporad que viene.