-
En todos los clasicos metio alguna asistencia
-
Jugador clásico. Hecho percha y todo.
-
Ya no es casualidad, en los Clasicos rinde, tiene jerarquía.
-
Está pa ser parte del cuerpo técnico, pero metió los dos pases gol para ganar los últimos dos clásicos.
-
La calidad no se compra en la farmacia.
Se caerá solo pero tiene clase.
-
@diegobolsilludo dijo en Mauricio Pereyra:
@nbobolso burro, todos los clásicos fue determinante, Mauri con cosas de crack, tiene q jugar más
Jajajaja me estabas esperando. Disfrutá chupa pija!
-
Físicamente se cae a pedazos pero calidad le sobra, hoy se nos dio, pero es difícil que destaque si el cuadro no lo acompaña.
-
Que mierda que este arruinado
Ese segundo.gol es gran responsable, ni se le acerca el diente en calidad y desnivel de lo que este tipo puede llegar a dar si esta bien -
Hecho mierda y jugando 10 minutos hizo mucho más que el Diente
-
respondió a nbobolso en Última edición por
@nbobolso dijo en Mauricio Pereyra:
@diegobolsilludo dijo en Mauricio Pereyra:
@nbobolso burro, todos los clásicos fue determinante, Mauri con cosas de crack, tiene q jugar más
Jajajaja me estabas esperando. Disfrutá chupa pija!
Claro bo, tenes 10 jugadores para putear antes q el Mauri jajajajaj
Fuera de joda es increíble lo q rinde en los clásicos, esta elegido, en el próximo si no es titular debería ser primer cambio
-
Ojalá la pretemporada le permita un buen año
-
Por fin me tapaste la boca, pedía esto hace ya como 6 meses.
Tenes que jugar para adelante Mauri, como hoy -
Voy a ser sincero , cuándo vi que iba a entrar la verdad que no me gustó nada pero metió buena asistencia para Vergazo.
-
RESPETEN LOS RANGOS
-
Nadie va hablar de este chad ? Invicto en clásicos.
Asistencia para gol de Cavanito
Asistencia para gol de petit
Asistencia para gol de Santander
Asistencia para gol de Herazo.El talismán Pereyra !!!
-
@ColoniaNicolich dijo en Mauricio Pereyra:
Nadie va hablar de este chad ? Invicto en clásicos.
Asistencia para gol de Cavanito
Asistencia para gol de petit
Asistencia para gol de Santander
Asistencia para gol de Herazo.El talismán Pereyra !!!
Lo peor de todo , que debe ser por eso que lo mete Lasuerte.
-
Ese pase solo lo mete el, se reconoce y listo.
Necesitamos que esté mejor fisicamente, de lo contrario hay que usarlo 15-20 minutos como hoy.
-
Ha jugado bien los clásicos, y es importante eso!
Esta para jugar un rato
-
sus numeros en clasicos son una locura, es su rival preferido, se la da al 9 y termina en gol sin importar quien sea el 9, hizo hacer gol a todos
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.