-
No entiendo la fijación con este tomuer ni tampoco con Lodeiro, los dos vienen de una liga de chiste y con 33-34 pirulos. Si no vienen por la básica que vayan a las gallinas o a robar a otra parte
-
no me atrae para nada pero bueno si viene no me quejo tampoco
-
@sanjo no me obsesiona la vuelta de este ni la de Lodeiro pero son pocas, muy pero que muy pocas las ligas a las que llamaría de chiste o inferiores al fútbol uruguayo y la MLS está lejos de ser una de esas ligas. Les falta pasión y son "nuevos" en esto pero juegan a un fútbol del siglo XXI y no se quedaron en los 80 como nosotros.
-
escribió en 6 dic 2023, 0:59 Última edición por
Al lado de lo que tenemos son Messi y Neymar
-
Pereyra siempre me pareció un frio barbaro. Caminaba de pendejo, no quiero saber lo que es ahora de más viejo. Si llega a venir, ojalá me tape el orto.
-
-
El efecto Eguren
-
Buena noticia, procedan
-
-
No me mata pero la realidad es que, si bien nunca fue al más alto nivel, en sus 4 clubes jugó siempre de verdad
-
Muy buena incorporación. Fue titular en todos lados.
Lo mismo que dije con Lodeiro, no espero que sea desnivelante pero sí que rinda muy bien.
-
@nbobolso dijo en Mauricio Pereyra:
Muevan al plantel.
Me encanta, gran jugador, mi duda es si a esta altura es un 10 o no. Me parece clave eso, antes jugaba como una especie de doble 5, sería clave usarlo ahí si viene Lodeiro.
Hoy ocuparia el lugar de Ginella "mixto", al lado de un 5 que te coma los tobillos.
-
Me gusta, lo imagino jugando como interno
-
La primera rueda de la Ferrari. Nos faltan 7 jugadores más mínimo.
-
Bolsosescribió en 12 dic 2023, 1:36 Última edición por nbobolso 12 dic 2023, 1:37
Me subí a la estupida ilusión de ferrari. De algo hay que vivir.
Ahora pido:
- Lodeiro
- Coccaro (porque si)
- Pintado
- Veron de Racing
Para arrancar, nada loco pero se puede armar una ferrari que ande en el pueblo. Después sigo con la lista
-
@alf13 dijo en Mauricio Pereyra:
Me gusta, lo imagino jugando como interno
Cierto, es ideal para el esquema que viene usando el Chino. Estoy convencido que un motivo del poco futbol que se veía es porque venía usando a Chagas, el Yona y Alberti en esos puestos. Pereyra, solo por sus características, debería marcar una diferencia.
Hay que hacer una limpieza importante en el mediocampo, asi que abrochar tan temprano a un titular cantado es un buen paso. -
escribió en 12 dic 2023, 1:52 Última edición por
esto es agua en el desierto!! ahora hay que verlo rendir en la cancha...ojalá no sea otro Pereiro
-
A priori es una buena alta!
-
VIPescribió en 12 dic 2023, 2:15 Última edición por gauzabolso 12 dic 2023, 2:16
Muy buena incorporación. Si bigote de leche rinde este es el dueño del campeonato.
Lo único que me preocupa es cómo combinarlo con Helguera, ahí creo que vamos a precisar un 3er volante que sea un tractor. -
@gauzabolso Coincidido, con Pereyra y Helguera te queda un medio sin mucha dinámica. Por ejemplo Oliva sería ideal para un medio con 3 volantes.
-
97/769