Felipe Carballo
-
Lo vi más cerca del carballo que se fue.
-
Tiene y debe mejorar. Si vuelve al nivel que supo tener antes de irse es tremenda incorporación pero por ahora está muy lejos de ese nivel.
-
Va mejorando poco a poco.
-
Como lo mataron fuerte, de a poco se está viendo lo que puede dar, y no se olviden que cuando las destaca es cuando juega con un 4 3 3 que siempre se suelta para llegar de sorpresa, ayer de visita y jugando como doble 5 se pudo soltar varias veces y llegar al área por sorpresa
-
No le tenia confianza pero ayer jugo un buen partido me gusto!
-
Pateo una vez al arco desde que volvio, no me va a influir en la opinion de que viene siendo un desastre.
-
En el primer tiempo fue un desastre, en el segundo levantó mucho estuvo más participativo. En la primera que tiene define mal y en la segunda define bien e increíblemente se la saca un defensa en la línea.
-
En el 2do tiempo me gustó.
-
Pateó dos veces al arco. En su función se olvidó de todo... Europa lo hizo mierda, no sabe ni cuándo hacer un ful.
-
Esta bajisimo, es increible como se destruyo en Europa.
Y eso que fue al Sevilla, un equipo importante.
-
Fue al Sevilla b y no jugaba en la tercera de españa
-
Llegó un par de veces para llenar el ojo, en el balance general no generó nada de fútbol, en la marca no paró a nadie y tiene el despliegue físico de una babosa, viene un partido peor que el otro hasta ahora.
-
va a levantar, le tengo fe
-
Desde que llego, no he visto algo positivo de Felipe Carballo en la cancha. Se que recien comenzo el año, pero se esperaba mucho mas de el.
-
@Rodrigo Creó que es un sentimiento que compartimos todos , es más la mayoría cuándo se hablaba de la vuelta de Carballo estaba de acuerdo y nos hacíamos idea de que podíamos armar un lindo medio entré él y Neves.
-
Mucha gente lo tenía como figura y casi Salvador, lo cual era una locura, por algo lo devolvieron enseguida.
Igual pense que nos podía dar una mano, por ahora es muy mediocre su nivel , ojalá levante cuando vaya agarrando ritmo.
-
El que más o menos está informado, ya sabía como venía la mano, alternaba en el Sevilla B y ni siquiera era titular , en el viejo Foro actualizaba su actualidad muy seguido y muchos teníamos claro que venía en caída su carrera, los que pensaban que iba a ser un salvador debe vivir en una realidad paralela o deben estar muy desactualizados del nivel en que llegó Felipe. Dicho esto ojalá mejore y recupere el nivel del intermedio 2017 donde fue su pico alto en Nacional.
-
para mi el miércoles no fue tan siniestro
-
@juan1899bolso El primer tiempo fue penoso como el resto del equipo , sacando a Santi y Bergessio.
Después mejor un poco igual tiene que mejorar por que con ese poco no alcanza. -
Siniestro. No sabe ni donde está parado. Con razón no jugó nunca allá, si es malísimo.