-
Igual yo estoy medio convencido que se va en Junio... si Lasarte no sobrevive tanto, y si le traen un DT serio no va a querer seguir... va a ir a buscar un camarin para la joda y un dt bueno para los asados en otra parte.
-
escribió en 16 ene 2025, 22:48 Última edición por
Uno creería que si lo dejaron elegir DT es porque saben con seguridad que va a renovar, pero como acá siempre se hace todo al revés, ya no sé ni qué pensar...
-
escribió en 18 ene 2025, 2:31 Última edición por
Había venido libre dijeron, otra mas de la directiva anterior. Y se suma la directiva actual que no aclara nada.
-
escribió en 18 ene 2025, 2:42 Última edición por
Que se vaya a la concha de su madre y venga Bava
-
Desnivelante
-
Jodeme que no tener el peor DT del país era más importante que un jugador?
-
Que se vaya y no vuelva nunca más. Un traidor es un traidor hace 10 años o 1 mes. Traigan a Bava y armen un equipo que juegue a algo.
Lo de Lasarte está al nivel del peor momento de Giordano o Liguera. Ya no hay modo de levantar esto.
-
Esto pasa cuando los jugadores mandan en el club...
-
No se le puede hacer caso a un tipo que debe firmar con una X
Pero ojo, hace 9 años hizo buena copa -
Duele verlo en este mood de ex jugador, literalmente camina todo el partido, al único que le veía hacer eso era a Messi, pero la agarraba y te empomaba, este no tiene ganas de nada.
De haber sabido que íbamos a ver está versión del Diente, lo traía de cabeza a Bava y no me importaba nada, al final es mejor tener un equipo que juega a algo, que un cuadrucho pedorro que depende de dos o tres individualidades.
-
Se cavo la tumba solo, que se vaya a cagar
-
Era mas que cantado un langa q no entrena no va a cambiar y si ademas le cumplis el caprichito menos aun
-
escribió en 18 ene 2025, 14:58 Última edición por nacionalcapo
Que onda que se arrastra en cancha? Arrastre con pseudo displicencia. Mas vale que la descosas lcdtm, por vos seguimos con Lassie
-
No esperen más que esto, cero ambición deportiva, solo quiere a un DT que lo deje rascarse la pija en la semana y que el finde no le pida que mueva las patas. Debimos darle salida.
-
Sin presión pero este clásico y el que viene lo tenés que ganar sólo.
Yo creo que el mismo ya está sintiendo la mochila de ser el que planificó el año y se lo ve tratando de resolver sólo en vez de tomar mejores decisiones.
-
escribió en 18 ene 2025, 18:19 Última edición por
Con una buena pretemporada iba a empezar a correr decian...
-
Para mi exageran con su fiolez en cancha. No sería un problema que el mejor jugador de ofensiva se sacrifique menos en un cuadro que juegue A ALGO. Tampoco es que camina, exageran.
Es un chupa verga porque eligió esto entonces ahora está obligado a ganar los partidos solo. Pero en el clásico puede hacerlo, es su obligación.
-
Exageran si, pero bueno ya está decidido que el mejor jugador del equipo es el chivo expiatorio este año.
-
Está muy mal físicamente. Lo presionan un poco o la jugada lo exige y se cae solo, define todo apurado y trastabillando.
Hubo una ayer que le meten el cuerpo, cae y termina dolorido de la cintura.Miren que la preparación física no se hace más en la pretemporada, se hace antes. Estamos en 2025.
Coates está mucho mejor porque el 2 de enero llevaba 1 mes laburando, estas 2 semanas lo que hace es afinarse. -
@gauzabolso Sin dudas que al haber tenido 3 o 4 semanas de licencia, si no hiciste nada llegas al 3 de enero hecho una momia, pero igual estos días hacen dobles y triples horarios. Es lógico que va a estar cargado y cansado.
La pauta va a ser el clásico del lunes. Estoy seguro que sábado y domingo los titulares van a entrenar muy liviano para llegar 100% al lunes. Si ahí no puede con las patas es porque físicamente está lejos.
1076/1347