Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
Tomás Viera - Zaguero zurdo 2006 Tomas Viera #2 CNDFDebería estar jugando en primera ya.
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
-
Tiró 2 caños con menos engaño que yo. Una verguenza, de esos que tiras cuando ya te da paja seguir jugando y querés perder pa irte a tu casa.
-
Polenta jugó con más ganas cuando Fenix le hizo cuatro, que López este primer tiempo
-
Desconectenle el canal Venus!
-
Lo cojio Coelho
-
Este hijo de puta piensa ponerse a punto y jugar algo?
El equipo está armando para vos pajerito. Hoy dio lastima.
-
5 puntos el partido siendo generoso
-
Modo ex jugador
De picar al espacio ni hablemos -
No gano un solo mano a mano
Preocupante es poco.
-
Cómo dijo uno ahí arriba parece un pastoso el chupa verga
-
Todos dandole palo, primer tiempo malo en un equipo que no jugó a nada, pero fue el unico peligroso nuestro en el segundo tiempo hasta que entró Villalba y Herazo.
No estuvo del todo fino en la definición sino mojaba hoy.
Es dificil también en un equipo que no juega a nada.
-
@juanoho dijo en Nicolás “Diente” López:
Modo ex jugador
De picar al espacio ni hablemos -
Con el rival cansado mejoró, el tema es claramente físico. Pasa que si no se pone las pilas es difícil.
Yo el domingo lo cuidaría, que juegue 60 o los últimos 45, clave que pase sin lesiones para tener bastantes días de acondicionamiento.
-
@elchengue20 dijo en Nicolás “Diente” López:
Todos dandole palo, primer tiempo malo en un equipo que no jugó a nada, pero fue el unico peligroso nuestro en el segundo tiempo hasta que entró Villalba y Herazo.
No estuvo del todo fino en la definición sino mojaba hoy.
Es dificil también en un equipo que no juega a nada.
En qué jugadas lo viste peligroso? yo la contrario, para mi anuló todo posible peligro (poco) que podíamos generar, perdió banda de pelotas por debil o displicente. En parte lo ganamos porque salió y le dejó el lugar a Pereyra que más allá que generalmente no me gusta, ocupa el espacio de 10 y por eso vino el gol.
¿Este diente de que juega? tiene que ser figura enserio para que justifique ese puesto de falso puntero, porque nos anula una banda. Tiene que agarrar la pelota y generar peligro, porque de 9 así de pastoso ya me convencí que no puede jugar.
-
Si va a caminar la cancha que avise y vamos llamando a Bava
-
Mejoró cuando pasó a su posición. De puntero no lo pongan más. Es un desperdicio.
-
@nbobolso Tiene un tiro de afuera del aréa que pasa cerca, la de Baez que pica bien, la baja notable y define mal por arriba del golero, despues tuvo otra que la encuentra bollando en el aréa y rebota en Mendez, otra que también encuentra bollando en el aréa y rebota en un zaguero, pasa cerca del arco pero el juez no cobra corner.
4 jugadas que pudieron terminar gol en el segundo tiempo en un equipo que no jugó a aboslutamente nada. Puede y debe dar más pero rompe los ojos que es el jugador de más nivel y jerarquía que tenemos arriba. Siempre va a tener chances y te puede ganar el partido, no fue la excepción este partido. Hoy otra vez no fue menos que el hombre de los 7 millones.
-
Yo le conté fácil 3 que perdió por que le metieron cuerpo. Después el Diente en su prime , esa que le dio Báez y le dijo toma hacelo no tengo dudas que la metía.
Se nota que físicamente está detonado. Acá se tendrá que arreglar con 1 tiempo Diente y el otro Otero pero nunca los 2 juntos.
-
@elchengue20 dijo en Nicolás “Diente” López:
4 jugadas que pudieron terminar gol en el segundo tiempo en un equipo que no jugó a aboslutamente nada. Puede y debe dar más pero rompe los ojos que es el jugador de más nivel y jerarquía que tenemos arriba. Hoy otra vez no fue menos que el hombre de los 7 millones.
0
Tas muy generoso.
La que decís que pasa cerca se va a la mierda (bien pateada igual, pero fue un tiro sin pena ni gloria).
Las 2 que bollan en el area no me parecen destacables, ta bien, oportunismo, pero si le quedan a Damiani y rebotan suman jugadas para su fama merecida de anti gol.Solo le doy como casi buena la que pica pero define muy mal entonces meh.
Para mi fue flojisimo. Me parece idenfendible su partido, supongo que mejorará pero con esta displicencia está bravisimo.
-
Que dejas para el resto entonces, yo no te digo que sea el jugador perfecto pero es un jugador que siempre tiene chances y en 1 jugada te gana el partido, jugando como hoy a los 3 meses era nuestro goleador del año.
Definía mejor en la del sombrerito o en la que patea de primera y estaba todos mamandosela a 2 manos
-
Preocupante, era con Bava