-
Que ganas de verlo jugando suelto atras del 9. Se los recontra garcha de esa manera, con lo cagados que suelen jugar en el Parque y lo poronga que son en el medio y la defensa.
Pero bueno, a encajonarlo contra la punta recibiendo poco y de espaldas todo el partido solo porque pinta poner 3 matateros en el medio... hasta que nos hagan un gol, claro. Recien ahi intentaremos jugar a algo y dejaremos en evidencia todo el tiempo perdido al pedo. -
Ex jugador totalmente, reitero, hasta por la forma de trotar me recuerda a lo último de D'Alessandro o como pija se escriba, lo peor es que a su edad ya no va a recuperar la velocidad y todo lo que perdió en este año, totalmente arruinado. De haber sabido que íbamos a tener está versión de el, le daba un voleo en el orto y me quedaba con Bava, con Jorge de DT, seguro que ya íbamos ganando 2a0 tranquis.
-
Horrible.
Por este traidor, hoy está Lasarte
-
Juega totalmente fuera de puesto por culpa del burro. Igual es el gran culpable, con Bava era el goleador del uruguayo.
-
Por qué patea como mogolico de los lugares donde ni Messi hizo 1 gol?
-
DEJÁ DE PATEAR DE MITAD DE CANCHA FIOLO MORFÓN HIJO DE PUTA!!!
-
Sos un egoísta, un fiolo de mierda, un descerebrado, un hijo de puta y un chupa pija.
-
Mira que no ganaste la copa 2016 como para andar fiolando sorete
-
Uno de los responsables de la actual situación.
-
Lo tenía que haber sacado a los 60min, otra joyita del dt.
-
Que le vayan buscando equipo.
-
escribió en 10 feb 2025, 0:38 Última edición por
Trotecito lopez
-
Cada partido que tengo que fumarme a Lasarte lo detesto un poco más
-
Este fue la razón de que tengamos al dino en el banco en lugar de un dt. Váyanse los dos
-
Tiene dos neuronas y una de huelga. Jugara siempre porque el dt está gracias a él
-
Lo banco, pero hoy dio lástima. Perdió un montón de pelotas y generó cero peligro.
-
Bolsosrespondió a Ruyeri en 10 feb 2025, 0:42 Última edición por nbobolso 2 oct 2025, 0:42
@Ruyeri dijo en Nicolás “Diente” López:
Lo banco, pero hoy dio lástima. Perdió un montón de pelotas y generó cero peligro.
Entonces por qué lo bancas? te parece fachero o buena gente?
-
@nbobolso Porque el año pasado hizo un montón de goles y es el mejor jugador que tenemos. Es el primer partido malo que tiene desde su vuelta a Nacional.
-
Me tiene las bolas llenas, duerme todas las jugadas, es el mejor jugador técnicamente? Solo, está re pajeado? Si.
Me chupen la pija los que festejan u. Penal o alguna pisada, no gravita en nada, como la duerme este hdp -
Una babosa
1246/1484