✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@fabianz
Hay casos y casos. Ejemplifico:
1- Lodeiro, se le termina el contrato y renueva con su cuadro por 3 años mas (previo hablar con nacional y pedir un vagon de guita)
2- Diente, el cuadro lo vende a otro cuadro para recuperar plata del pase que pago antes. Esto lo hacen un año antes de que se le vence el contrato. En teoria el diente podria negarse al pase, pero en ese caso, el cuadro seguramente lo mande a 3ra y no juege durante un año, todo para venir a Nacional.No me meto en el bolsillo de nadie, pero claramente Lodeiro muchas ganas de venir no tiene, y el diente es preso de sus clubes por ahora.
-
@martinsanchez por eso digo, pero lo de Lodeiro es el claro ejemplo, pudo haber venido por los colores, pero quería venir por los dólares.
-
Nosotros opinamos así porque no somos ni Lodeiro ni el Nico; no es tan sencillo meterse a opinar si 5 o 6 palos verdes mas o menos en nuestro bolsillo no son excusa suficiente; por mas guita que hayas hecho, es el Capitalismo baby, todo tiene precio.
Piensen, 5 palitos por una firma. Si tenes hijos ni lo pensas me parece. -
Sin duda cada uno hace lo que quiere, y no me jode que decida ganar plata, es su laburo.
Lo que no me parece muy correcto, es que salgan a vender humo de que quieren venir estando bien y rindiendo.
El nico lodeiro tiene 32, y renovo por 3. Va a venir a rendir a los 35? -
Es así, que hagan lo que quieran, es su vida y su plata.
Pero esa de que si fuera por el Diente vendría nadando a jugar acá, no te la llevo.
Gana miles de dólares por entrenar 2hrs por dia y patear una pelota. Decide ganar miles mas en otro lugar. Podría estar acá y vivir mejor que el 90% de las personas, tiene otras prioridades.
Y no dudo que sea muy hincha de Nacional, pero tampoco me vendan humo.
-
@simpleperro dijo en Nicolás “Diente” López:
Nosotros opinamos así porque no somos ni Lodeiro ni el Nico; no es tan sencillo meterse a opinar si 5 o 6 palos verdes mas o menos en nuestro bolsillo no son excusa suficiente; por mas guita que hayas hecho, es el Capitalismo baby, todo tiene precio.
Piensen, 5 palitos por una firma. Si tenes hijos ni lo pensas me parece.Si sos Lodeiro, ya debés tener 7 palos (o más) encanutados. Solo del 20% de sus transferencias ya tiene 3.5M y su sueldo son 2.5M. Sumale los derechos, los premios que ha cobrado con la selección, etc.
Con que la guita te rinda el 4%, estás hablando de más de 20k por mes de ingresos sin hacer nada. En todo caso, podría haber firmado por 1 año más y después venirse y firmar por 3 años en Nacional a 30k por mes como le ofrecieron, es otro garrote. -
Yo no les pido que se vengan con 28 o 30 años a jugar ya definitivo en Nacional, me conformo con que vengan 6 meses o 1 año estando vigentes y a una buena edad.
Por ejemplo, si Cavani ahora en julio no renueva en el Manchestar, ¿por qué no venirse 6 meses a Nacional, jugar los octavos de Libertadores o la Sudamericana, salir campeón uruguayo y luego si seguís haciendo guita?
Todos quieren la cómoda, llenarse los bolsillos hasta los 34 o 35 años en el exterior y venir a Nacional a ganar 50k o 60k cuando ya en ningún lado les pagarían mucho más que eso. Miren ahora al Chori Castro, Nacional no le renovó y va a terminar en un cuadro chico ganando el 30% de los que ganaba acá.
-
@simpleperro dijo en Nicolás “Diente” López:
Piensen, 5 palitos por una firma. Si tenes hijos ni lo pensas me parece.Me hiciste acordar a Abreu "tengo que pagar el colegio de mis hijos".
No seas malo. Tienen guita de sobra para mantener una familia y con todas las comodidades.
Y como bien dijo Fabianz, haciendo la mínima inversión sin riesgo viven hechados para arriba el resto de sus vidas. La codicia es algo muy jodido, me llama la atención como se ha naturalizado tanto hoy en día. Además hablan como si en Nacional no fueran a cobrar muy buena guita.
Si sos tan hincha, cuanto vale poder salir campeón de America con Nacional? Yo creo que de esta generación de futbolistas, muchos de viejos se van a arrepentir de haber pensado solo en la guita.
-
@elchengue20
Venía a poner algo así...SI NACIONAL SALE CAMPEON DE LA LIBERTADORES...
Me chupan 3 huevos y medio LOS SUAREZ LOREIDO Y CAVANIS...
PASARAN A SER UNOS "DON" NADIE para el tricolor...
Y los pibes como Martinez, nevez, carballo, rochet, ocampo, pasaran a ser GLORIAS..
Aunque hace 1 mes los puteábamos...
El futbol es así, venis salis campeón con Nacional (de la libertadores) y te VOLVES INMORTAL!!!! (Véase Hugo de León y otros de la última gesta)...
Si nacional, al menos jugara la final, estos "cracks" (cavani, suarez y demás) no se los volvería NI A NOMBRAR.
-
Es que todos pensamos asi, la gloria no se compra con nada. Suarez si venia a ganar la libertadores, despues de ganar la champions, se consagraba para un Nacional como INMORTAL. Pero bueno, ellos supongo tomaran en cuenta el costo beneficio de la situacion. Nadie te asegura que viniendo saliera campeon.
-
Exacto, si el diente viene, es campeón con Nacional de lali, pasará a ser (PARA MI Y TODOS LOS BOLSOS) mucho más importante, muchísimo más importante que Suarez, Cavani o el que fuere.
Suarez Cavani y esos son importantes en la Selección (pura periodismo, porque lograron una copa América como lo logró: Diego Dorta campeón américa de 1995 y es un desconocido para todos, incluso para mi que lo tuve que googlear).
Yo quiero glorias en Nacional, me importa muy poco el marketing que generen estos "agrandados por la prensa"
-
@martinsanchez dijo en Nicolás “Diente” López:
Es que todos pensamos asi, la gloria no se compra con nada. Suarez si venia a ganar la libertadores, despues de ganar la champions, se consagraba para un Nacional como INMORTAL. Pero bueno, ellos supongo tomaran en cuenta el costo beneficio de la situacion. Nadie te asegura que viniendo saliera campeon.
El fútbol es 11 vs 11, por más que traigas a Messi, no es garantía de nada. En básket que son 5vs 5 quizá un jugador te puede llevar a una final, pero en fútbol es muy improbable. Quizá el Suárez de Liverpool que la agarraba en la mitad de la cancha y sacaba una genialidad sí, pero hoy necesitás mucho más que eso. Tévez en Boca no pudo.
-
Este y Coates son los que mas confio en que peguen la vuelta antes de ser viejos. El diente aparte de ser imposible, los dirigentes no van a mover un pelo
-
Solo con venir vigente varios se convertirian en algo mas ya, no me atreveria a decir inmortal ni gloria, pero llega a venir Cavani ahora y se ganaria el respeto de TODOS.
Hablando del Diente, no me sirve traerlo a prestamo 6 meses para que lo vuelvan a vender y firmar otro contrato largo. Que termine contrato y venga.
Carballo sin ser ningun consagrado ni tener la vida resuelta resigno platales para venir, no lo valoramos como deberiamos tampoco. -
Vence contrato a fines de 2023. Salvo que arregle en otro lado podria venirse, llegaria con 30
-
-
Un cuadro con guita de narcos mamita
-
Mínimo hasta que le quedan 6 meses de contrato y ya no lo puedan vender no lo van a largar a préstamo
-
OPAAAAAAAAAA
mmuevan las tetas dirigentes...
Así viene y lo colocamos en la lista de LALI
-
Creo que fue el Chino que dijo que no había chance, espero que pase algo raro y venga.