-
Diente déjate de joder hoy y no juegues al fútbol. En la primera de cambio hacete el lesionado y pedi el cambio!.
-
Este jugó pa atrás, no la toco ni la pidió
-
Dió la sensación de que jugo para atrás jaja aunque la verdad su cuadro tampoco lo ayudo mucho.
-
escribió en 25 jul 2019, 1:18 Última edición por
Hay una jugada que se le va larga en el segundo tiempo antes de salir que es increíble, un grande el Nico
-
No tenia ganas de jugar, hincha de verdad
-
Media máquina decís , mmm creó que ni llega a 1/4 máquina lo que jugó hoy.
-
por algo lo sacaron a los 15 del segundo
se escondio todita la hora que jugo
literalmente jugaron con 10
un cra -
En una jugada se dio el gusto de encarar unos pocos metros para el arco del Inter.
-
lo aplaudio todo el parque
-
Grande Nico, sintió la camiseta ayer.
-
Ponete en el lugar de el, tener que jugar contra tu ex club y el cuadro de tus amores!
Debe ser DIFICILÍSIMO, yo nunca podría querer que Nacional pierda.Ojalá en no mucho puédamos disfrutarte con nosotros!
-
Grande Diente! hincha de verdura!
-
Gracias por lo de ayer Diente!
-
Hiciste lo que tenías que hacer, lo que cualquiera de nosotros hubiera hecho..te espero a la vuelta crack, contigo y un equipo que te acompañe me va a volver la esperanza de ganar la copa.
-
No jugó nada, pero cada vez que la tocaba me entraba un cagazo...
-
que grande el diente jaja, se escondio todo el partido, vamos arriba, en brasil igual, escondido y que el inter juegue con 10, para dar el batacazo
-
escribió en 1 ago 2019, 4:47 Última edición por
-
Qué jugador nos damos el lujo de no llevar a la selección
-
El Diente termino bien parado, nos pudo haber echo 3 goles el solo
pero por suerte ninguno le valio contra nosotros
los del inter le tienen tremendo respeto -
Estaba más aliviado que nosotros cuando le anulaban los goles jaja. Salió ovacionado por la gente de ellos porque mal o bien el tipo los hizo. Le salió redonda.
34/1593