-
@Mateo-Bolso Bueno ojalá se de así, 6 meses es una cagada, apart ahí Nacional puede hacer un esfuerzo y pagar más del tope, no es ninguna locura 40 o 50k por el Diente.
-
Si se tienen que pagar 80k por el diente se puede hacer, se debe de hacer! Juntas algunos sueldos falopa los fletas y listo, pero contrato a 3 o 4 años, varios años del diente y Coates, mantener a mejia. Ser serios, pelear una sudamericana al menos lpm.
-
Mañana de mañana hay "horas claves"
-
Bolsosescribió en 1 ago 2024, 19:48 Última edición por Mateo Bolso 8 ene 2024, 19:49
Ya a esta altura no lo anuncian hasta después del clásico
-
Si Nacional pone guita que venga por lo menos un año y medio.
-
escribió en 2 ago 2024, 0:57 Última edición por
Si se da, no llega al clásico ya ni ahí no?
-
Lo quiere Independiente
-
Si Independiente nos saca al diente hay que bajar la persiana y cerrar el club
-
Pasión Tricolor puso que lo de Independiente no corre, que el Diente solo negocia con Nacional
-
Ya de venir no estaría en la mejor condicion con san pablo lo sabemos
Estamos entrando en el umbral a esta altura de que pueda jugar siquiera -
escribió en 2 ago 2024, 2:23 Última edición por
-
¿Alguien escuchó si está entrenando en México?
Es fundamental que llegue 100% en lo físico. Idealmente se debería resolver este fin de semana, así entrena toda la semana próxima con el plantel y puede tener minutos en la 1ra fecha del Clausura.
-
escribió en 2 ago 2024, 13:53 Última edición por
Para el clásico no llega.
Hizo todo lo posible, León no solucionó el tema económico con él.
Por eso es inviable que juegue, debido a que el TMS no llega a tiempo.
En auf no reciben TMS los días viernes.
Noticias, recién semana que viene. El diente reclama lo suyo, pero es inevitable que terminará en Nacional.
-
Me parece algo a destacar si deja 750mil dolares para volver
-
escribió en 2 ago 2024, 15:04 Última edición por
Por lo q entendí de lo q puso Pt y haciendo cálculos hay una diferencia de 300mil dólares (dos meses de sueldo) entre lo q prénsense cobrar Nico y lo que larga el leon, yo ahora me pregunto tantas veces tiramos esa plata en cualquier perro, capaz q estamos intentado q sea lo mejor para el club pero no pueden demorar esto por esa guita la verdad
-
Cuando en tema "Plantel" ???
-
respondió a alebolsoamuerte en 2 ago 2024, 15:19 Última edición por
@alebolsoamuerte en teoria es menos q eso porq nosotros le vamos a pagar un sueldo capaz q la mitad no se digo
-
@leotricolor dijo en Nicolás “Diente” López:
Si se da, no llega al clásico ya ni ahí no?
Me parece que no, por un tema del transfer que es una pija y que te lo manden de México para Uruguay demora, increíblemente pero eso así.
-
Bolsosrespondió a diegobolsilludo en 2 ago 2024, 18:13 Última edición por
@diegobolsilludo
pero entonces vendria con el pase en su poder? -
Baneadorespondió a chiquibolso_023 en 2 ago 2024, 19:06 Última edición por
@chiquibolso_023 sí, está rescindiendo y negociando cuánto le pagan por romperle el contrato
514/1559