-
cuando esté bien futbolísticamente, se va a ir.
-
No fue su mejor partido pero sigue agarrando fútbol.
-
Esta claro que es distinto y que le falta futbol y rodaje, tambien es una realidad que tiene 31 y no va a ser lo mismo que cuando volvio. Pero yo lo noto un poco lento para desplazarse y a la hora de enganchar y recortar con la pelota, capaz estoy loco. No es un palo ni ahi pero es algo que me sorprende, como que todavia no lo veo 100 % intenso con su imagen de lo que siempre fue. Espero que sea por la falta de rodaje que venia teniendo
-
Esta con sobre toque, esta haciendo una de mas muy seguido, engancha rapido, limpia la cancha y se saca a la marca, y en vez de buscar el remate o el pase, engancha contra el segundo que le viene a caer... tiene que empezar a jugar más simple y le va a cambiar la cara en ofensiva a este equipo, porque se limpia y se hace espacio, pero esta pecando de egoista muchas veces.
-
Para este futbol es un jugador de otro nivel, tiene clase.
Todavía está un poco falto de ritmo, va a ir mejorando.
Igual ya no creo que vuelva a ser tan explosivo ni veloz como en 2016, va a cumplir 31 años y nunca se cuidó. Por algo está acá.
-
Físicamente esta uno o dos escalones por debajo del resto , 3 meses parados para cualquier jugador es mortal. Acuerdensen de Oliva que parecía un ex jugador pero en cuestión de meses volvio a tener un nivel acorde.
-
escribió en 4 oct 2024, 1:00 Última edición por
Moja acuerdense ganamos 1 a 0 con su gol
-
Si el partido estuvo en riesgo fue en gran parte por su culpa. Clásico muy mediopelo, caminando, mal fisicamente, definiendo mal, sin hacer la diferencia en ningún momento.
Vino hecho mierda 100% confirmado. Es mucho menos jugador que en 2016, tanto hizo desear su vuelta que debería quedarse unos cuantos años, porque hasta ahora deja sabor a poco.
-
escribió en 6 oct 2024, 21:38 Última edición por
Algunas les costó el control, y defino mal, pero es una sensación de peligro permanente para mi jugo mal, 6pts
-
Un espanto lo que jugó. No le dió trascendencia al partido. Si no se ganaba era gran culpable.
-
Que es menos jugador que en 2016 era obvio y va a ser así.
Igual me parece decir que perdiamos por su culpa es un dramatismo, tiene un tiro buenísimo en el 1er tiempo que lo saca de pedo Aguerre
-
Creo que jugó bastante malhumorado, Recoba entendió mucho más el partido tirandole centros cerrados a Aguerre. El Diente en varias la acomodó para la derecha y no le quedó un buen tiro, era pegarle que una iba a entrar.
-
Igual el hdp de aguerre le saca 2 en el 1t, la primera increible
-
Está hecho concha pobre, así y todo está despegado. Si entraba uno de esos tiros, estarían haciendo fila para dejársela fina.
-
Está muy abajo físicamente. Seguramente el PF lo esté laburando, tiene que levantar mucho.
-
Va a levantar físicamente y va a ser flor de jugador!
-
Lo vengo a bancar.....es de los únicos que por calidad puede jugar en este Nacional,no lo ví ni fiolando ni trotando como lo quieren pintar algunos.
Tiene tanta calidad q sin jugar tan bien,la agarra y genera sensación de peligro.... -
Cualquiera caerle si, ahora estaba viendo el resumen, la primer chance de gol suya además arranca la jugada haciendo bien la pausa y tirandosela a Lozano que subía por el lateral, despúes llega al area y define bien de primera con la de palo.
Obviamente sabemos que puede dar más, todavía le falta agarrar ritmo, es un caso parecido al de Oliva, recíen vamos a ver su mejor versión en 3 o 4 meses.
-
Tiene que jugar por el medio. Es difícil arrancar por afuera y terminar por el centro si tu apoyo es Bentancourt.
-
Sigue dando ventajas en lo físico pero cómo dicen cuándo este bien está robado.
También creo que tendría que jugar de 9 , con la calidad que tiene es adentro del área.
707/1440