-
A darle tiempo, no responsabilizarlo de boludeces, ni sacar a relucir cada vez que no llego o se la comió, ya aprendimos con el Curioso Caso de Christian Oliva, que si llegan en buena edad se pueden recuperar con confianza y minutos.
Ahora, insisto, que hoy, a falta de fisico y ritmo, tiene que intentar simplificar su juego, hace una de mas o la más dificil, intentar meterse entre zagueros, y las capacidades la tiene, pero hoy no tiene le ritmo ni fisico que lo acompañe, por lo que deberia intentar otro juego hasta que este en un 80% / 90% de su rendimiento.
-
van 6 fechas y jugó casi todos los partidos, no se que mas necesita para ponerse a punto, no se le ve una mejora o capaz que como ya tiene 31 no le da para más y por eso no jugaba en mexico.
-
En el primer tiempo fue el que más chances generó, en el segundo tiempo creo que todo el equipo cayó en un pozo, sacando a oliva.
Jugamos de punta pa arriba, no se que pretenden que la baje divina driblee a todo el equipo y meta el gol. Sumale que al lado tiene a resortin Bentancur. -
@manu.tricolor precisa una pretemporada, de las 6 fechas no fue en todas titular.
Y vimos con Oliva qué les lleva un tiempo, pero estando en edad vale la pena esperarlos. -
Aún estando flojo da esa sensación de peligro constante que obviamente no da el inválido de Bentancur, en mi cuadro juega siempre, ya va ir agarrando ritmo y va estar despegado.
-
Está medio raro el físico del Diente.
Yo le veo las extremidades flacas pero a la vez algo caderón.
Es como ver una mezcla entre D’Alessandro y Amaral. -
Jajajsj estás describiendo simplemente el cuerpo de una persona que va envejeciendo
Te llama la atención xq es profesional
Está cero pero cero trabajado su cuerpo y no es gordo..el resultado es lo que describis
Los hombre muy raramente engordamos de cadera hacia abajo -
Está hecho mierda físicamente, yo les dije que no esperen tenga la dinámica de 2016 y posiblemente nunca más la recupere a esta altura.
Yo creo que va a ir agarrando ritmo y va a mejorar, pero no va a llegar a ese nivel de antes.
Igual así todo y hoy en día hecho mierda es lo mejor que tenemos, ni te digo donde agarre un poco de ritmo.
-
Esta fondon. Tiene por lo menos 5kg de grasa que perder.
-
Mal físicamente y sin moverse. Hay cosas te las resuelve la jerarquia. Hoy ganamos por el.
-
Ganamos gracias a su jerarquía.
No está bien desde lo físico, pero hay que esperarlo.
-
Un clase A que resuelve partidos. Por favor que no lo pongan más de puntero!! Es nueveeee
-
A pesar de estar lejos físicamente sigue demostrando que hace la diferencia, cuando esté en su mejor momento físico agárrense porque no lo para nadie
-
Gracias al Diente estamos primeros. Ya nos hizo ganar varios puntos.
Para 2025 con una buena pretemporada va a ser desnivelante. Así como está ahora igual le alcanza para ser importante.
-
En modo ex jugador es figura. Lo que puede ser con una buena pretemporada y funcionamiento encima.
-
Igual hasta el gol venía haciendo un partido bastante discreto.
Físicamente sigue dando mucha ventaja y cuándo no éstas bien , no te da para hacer lo que sabes cuándo estás a punto. Después en el gol si demostró jerarquía por que adentro del área es letal pero repito tiene que mejorar.
Ojalá no se vaya a fin de año, así con una buena pretemporada pueda estar al 100% y ahí si va ser un jugador desnivelante.
-
Tiene que terminar las jugadas no andar generando juego al resto, al que puede jugarle de 2do delantero es a Petit que tiene técnica, movilidad, sabe salir del área. Jugar al lado del alérgico es un penal.
-
Años soñando con la vuelta del Diente y cuando vuelve lo ponemos de puntero para hacerle lugar a Bentancurt
-
Capaz es personal pero a mi me gusta que el delantero nuestro tenga más tecnica que los zagueros de ellos. Que juegue de 9 y Cavanito a la tribuna.
-
escribió en 18 oct 2024, 0:45 Última edición por
En el primer tiempo los enloqueció, estaba otro level
728/1440