✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@Fabianz bueno pero me nombras 3 mercenarios, y conociendo la calaña de Diente
Si lo pretendes, tenés que darle un poco más porque lo vale. -
Lo importante es que termine viniendo, se está negociando, humo no es.
Por ahora las partes están lejos, supongo esta semana se definirá.Para que se termine dando supongo Nacional tendrá que hacer un esfuerzo y el Diente otro de resignar plata
-
Bueno, las diferencias son entre lo que puede pagar Nacional, lo que pueden aportar los mexicanos y lo que el Diente pretenda.
Ahora, el Ojito parece que Defensor Sporting quiere a Guillermo López, pero no cedido sino que quiere canje pelo a pelo...Esperemos que estos tarados no agarren viaje. Porque cambiar un extremo joven que podés sacar rédito deportivo y económico si se hacen bien las cosas por un lateral de 33 años sería la peor gilada que podemos hacer. -
Según este va a jugar en Nacional.
Según GonCorbo el Diente esta haciendo todo lo posible por volver, y no escucha ninguna otra oferta
-
@mcrtricolor Carneiro no lo podes dejar ir por la lesión. El resto no cobran 80 lucas entre ellos ni en pedo. Pero Nacional me consta que 70-80 lucas le puede ofrecer por un contrato corto, el tema es que allá cobra el doble.
-
Si el jugador "quiere venir" no puede ser pretendiendo sueldos imposibles para nuestro fútbol, él sabe bien cuanto es lo máximo lógico a lo que puede aspirar y creo se le debe pagar.
Pero no puede querer venir pretendiendo cobrar cifras irreales. -
Va a venir si..cuando es si se huele y si alguno polenta lo tira es xq se hace
El tema es si da para la ida o no..es como vivir en el julio 2022 y eso pudre -
Descansa igual eh, hace 6 meses estaba libre. Todo bien que seguramente se seguía teniendo fe y se choco con la realidad pero como les falta timming a los jugadores.
Ojalá venga pero no quiero pecar de pesimista, pero me hace pensar la típica que se cae y nos tenemos que conformar que “el jugador hizo todo por venir” “movió cielo y tierra” “no se dio por el club” cuando acá el que decide siempre es el jugador, más con un equipo que no lo quiere y con un jugador que tiene millones
-
Si viene tiene que ser para quedarse hasta que se retire y que no rompa los huevos.
Hay que dejar de idealizar a este como el gran jugador cuando la realidad marca que sus hitos más grandes en el fútbol van a ser un balón de plata en el mundial sub20 y robarle plata a los mexicanos. La carrera es sumamente mediopelo (por algo es) donde tuvo algún momento de muy buen nivel y nada más
-
Es que es cabeza de termo. Por eso la carrera es así. Pero nos re contra sirve.
-
Si viene hay que ver como está también, no creo tenga el mismo nivel que en 2016 aunque sin duda es mejor que lo que ya tenemos.
-
@Morano dijo en Nicolás “Diente” López:
Es que es cabeza de termo. Por eso la carrera es así. Pero nos re contra sirve.
Si no fuese cabeza de termo hubiese tenido 10 años en la selección y hoy sería titular. Tremendo talento tenía.
-
Que no rompan la pija con el robocop colombiano ese, denle raje a Santander, y ofrézcanle mínimo 50-60 y si se clasifica al mdc un muy buen premio y el año que viene nos sacamos a manyeiro y le ofrecemos un contrato de 2-3 años de 75-80 palos, si no le sirve eso que se vaya a cagar
-
Creo q todos coincidimos que tuvo la mejor actuación individual de un jugador de nacional en copa en este siglo, por eso ilusiona
-
Siempre la misma historia con este tipo. Él obviamente es el principal culpable por ser un tribunero del orto, los giles pseudo periodistas como Corbo y el naboleti de Valentín haciéndole la novela cada mercado de pases son cómplices y la gente comiendo cada 6 meses no aprende más tampoco.
Hasta que no firme no le creo nada, nunca va a estar casi hecho nada con este. -
Para mí no vale 75k tampoco. Menos con el antecedente de Suárez, Coates, Rochet, Pereyra, etc, cobrando el tope.
Dicho esto: el tope salarial incentiva la compra de paquetes en vez de jugadores de calidad. Es una imbecilidad supina para la tribuna que lo único que hace es formar planteles cada vez mediocres y menos jugadores de calidad. Pero da la sensación de que se cuida la guita cuando no es así
-
Ayer estaba escuchando pasión y más allá de que se la mamen a jugadores que son amigos, comparto algo que decían.
Últimamente los dirigentes esperan que los jugadores vengan de arriba y no quieren saber nada de negociar o hacer un esfuerzo, después cuándo obviamente no se concreta se lavan las manos echándole la culpa de los jugadores. A mi me gustaría saber si algunos de los dirigentes que tenemos dejan de cobrar 1 palo y lo donan a Nacional. Tengo una idea de qué no lo harían, si son unos chupa sangres que por un peso venden a la vieja igual.
Ojalá se de , dicen que él jugador le dijo a León que sólo se va a Nacional y que no escucha ninguna otra oferta. Esto en lo que puede terminar es él arreglando con los Mexicanos, venir acá por 2 años con opción a 3 y un buen contrató. Sería un win win para todos.
-
Bueno, se sabe algo ? En qué está la cosa ?
-
80k por el grone colombiano puede ser? Se le prestaron 100k a cerro que nos quiso pijear llevándonos a su cancha de mierda todavía y para jugadores no hay un peso nunca.
-
@leotricolor la situación real es que Leon no lo inscribió, osea que no puede jugar ahí.
Nacional esta negociando y Lasarte hablo con el.Lo demás son cosas que dijo algún periodista como GonCorbo que supuestamente "habla" con el, que el Diente le dijo a los mexicanos que solo negocien con Nacional, que a otro lado no quiere ir.