Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
Pasada LUB 2019/21
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Hoy da Pra volvía a Uruguay. Supongo mañana definiran lo de Soarez. Con Souber tengo entendido se iba a empezar a hablar igual antes
Pero cual de los 2 es la prioridad ???
-
en igualdad de condiciones si traemos a soarez es para cagarlos a trompadas
-
@juan1899bolso dijo en **LUB 2019/20:
tal cual, increible tengan duda o preferencia, y en tema economico si los dos pueden venir si elegimos ahorrar un poco con soarez somos unos giles, en instancias finales puede ser mucha diferencia y no exagero
-
Increíble que se nos haga el rico este manya mediopelo
-
@JuanPablo1899 dijo en **LUB 2019/20:
@juan1899bolso dijo en **LUB 2019/20:
tal cual, increible tengan duda o preferencia, y en tema economico si los dos pueden venir si elegimos ahorrar un poco con soarez somos unos giles, en instancias finales puede ser mucha diferencia y no exagero
El tema es que si traes a Soarez te queda más plata para invertir en los extranjeros de cierre. No es una decisión tan fácil me parece.
Para mi como vamos a tener un plantel básicamente de 7 jugadores para playoffs, prefiero a Soubervielle que puede jugar tranquilamente 20 o 22 minutos sin que baje el nivel del equipo, a tener que poner a Soarez 15 o 20 minutos donde en ataque vamos a perder muchísimo.
El tema es que como he dicho, a mi Soubervielle para jugar de 4 no me convence, como alero si me gusta. Tenés que cambiar la estrategia e ir por un alero extranjero que pueda jugar de 4 unos 10 o 12 minutos.
-
La diferencia entre Soarez y Souberbielle son 25 mil pesos. No cambia el presupuesto de extranjeros por eso. Ningún yankee bueno te dice si o no por esa diferencia de plata.
-
La diferencia entre Soarez y Souberbielle son 25 mil pesos. No cambia el presupuesto de extranjeros por eso. Ningún yankee bueno te dice si o no por esa diferencia de plata.
Eso es por mes pero en el año la diferencia entre Soarez y Soubervielle (según tu número) serían de unos 8 mil dólares.
Es la diferencia entre cerrar el último mes con un extranjero de 10 mil dólares o uno de 18 mil dólares. Debería ser bastante la diferencia de nivel entre uno y otro.
Yo traigo a Soubervielle pero entiendo si la directiva y/o el DT tienen dudas.
-
La directiva quiere a Souberbielle, todos. De hecho están haciendo fuerza para cambiarle la opinión al dt.
-
Yo traigo a Souberville....-me aseguro un suplente de cierta calidad....eso si los extranjeros todos grandes... entiendase un
5...5......un 4 5...y un 3 4......-bastante mas 4 que 3- y todos "comodamente x arriba de los 2 mts - -
La directiva quiere a Souberbielle, todos. De hecho están haciendo fuerza para cambiarle la opinión al dt.
Habla bien de la directiva, nadie debería dudar entre Soarez o Soubervielle. Es bastante más Soubervielle. A mi lo que no me cierra es que hayan confirmado a los extranjeros sin antes concretar esta última ficha.
Si traes a Soarez podés traer un alero no tan alto pero si traes a Soubervielle necesitas un alero que pueda jugar de ala pivot. Jugar 15 o 20 minutos con Soubervielle de 4 es mucha ventaja.
-
Es temporada regular. No playoffs. No es ventaja eso. El año pasado jugábamos con el tico de extranjero, y sin extranjero las primeras 18 fechas. Y si no se lesionaba Esteban éramos el 1. En playoffs vamos a estar tranquilos.
-
Si arregla Marcel considero que costo-rendimiento es muy bueno lo que se pudo conseguir. Marcel y Santiago son dos jugadores muy rendidores que no son caros. Romero es baratisimo y una mano da. Cabezas se lo trae para que nos de el salto de calidad junto a los 3 yankees. Y espindola puede sumar.
-
Que otro equipo cierre rápido a Soarez, la concha de la lora
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Prueba prueba, ignorar.
-
Gente soy medio nuevo en el tema del básquet comparado a muchos que están hace añares, pero quería expresarles mi visión y mis preocupaciones.
1- El extranjero alero es un muerto espantoso marcando
2- No puede ser que se dude entre Soarez y Souberbielle, Batista descartado?
3- En caso de venir Souberbielle hay que traer un extranjero 3 que pueda jugar de 4 y cortar el muerto de 3
4- El extranjero 5 tiene que romper todo ser el mejor de la liga
5- Cuando se define en que cancha somos locales? Hay que volver a la W
6- Espero que para la liga que viene tengamos presupuesto para armar un gran plantel por obvios motivos, se sabe si esto es así o va ser igual que hoy?
7- Se tiene idea cuando podrían retimar las obras del polideportivo y terminarlo?
8- Hay que darle minutos a los pibes del club que hasta el monito Sánchez era mejor que silvarrey y no lo ponía
Agradezco respuestas perdonen la molestia vamo NACIONAL -
Como sabes que es un muerto? Lo viste jugar? Además es para la regular después se ve. Aleros me parece bastante sencillo conseguir. Decían que Tony era mediopelo cuando lo trajimosblanprimera vez y fue MVP. Siempre hay que esperar.
En el poli lo de menos es La Plata. Hay temas de seguridad de fondo se ha hablado un montón en el foro ya.
Ni en pedo Sanchez era mejor que Siovarrey. Fijate que nadie lo contrató para el Metro siquiera.
-
@bolsoamuerte Dandridge nunca lo cuestioné, por los vídeos que Vi y comentarios sobre el jugador te digo que es un muerto, además sus números son mediocres
-
Mientras se lo pueda cortar y traer a otro no pasa nada
-
para mi con souber si los 3 negros andan bien me tengo fe siempre y cuando juguemos a algo