Pasada LUB 2019/21
-
ayer demostró que precisa marca fuerte lgm, igual malvin no lo marcó ayer
-
Cuando hablan de cambio de extranjero para play off no comparto, para mí el cambio tiene que ser traer un escolta y no un alero, que sea una bala y un enfermo de 3 puntos. Agotadas contra capitol tengo 🤪
-
@yofuivsriver97 dijo en **LUB 2019/20:
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Paciencia primero que Carlos se recupere de la lesion. Aguada es el favorito pero calma. Faltan 7 meses. Ademas, este Malvin no es Malvin le faltaban 4 jugadores (los 3 yankees y Mazzarino). Aguada tiene los extranjeros de cierre casi, para conseguir algo mejor que esto van a tener que quemarla demasiado.
Ah, y cuidado con Defensor Sporting. Lindo cuadro. Paciencia. Una lesión en playoffs te cambia todo. Nosotros arrancamos ganándole por 15 a Malvin el año pasado y después nos comimos la comida.
Nosotros no vamos a saber para que estamos hasta no ver a Cabezas al 100% y que tenemos que traer para cerrar de extranjeros. Paciencia.
Primero ganemosle el jueves a Capitol.
Nacional -Capitol va por Vera+.
¿Estás 100% seguro que va por Vera+? Hoy de mañana figuraba en la programación de mañana pero ahora me fijé de nuevo y lo sacaron.
Nunca vi que un partido no lo pasara Tenfield pero sí lo pasara Vera+.
-
@Ruyeri dijo en **LUB 2019/20:
Paciencia primero que Carlos se recupere de la lesion. Aguada es el favorito pero calma. Faltan 7 meses. Ademas, este Malvin no es Malvin le faltaban 4 jugadores (los 3 yankees y Mazzarino). Aguada tiene los extranjeros de cierre casi, para conseguir algo mejor que esto van a tener que quemarla demasiado.
Ah, y cuidado con Defensor Sporting. Lindo cuadro. Paciencia. Una lesión en playoffs te cambia todo. Nosotros arrancamos ganándole por 15 a Malvin el año pasado y después nos comimos la comida.
Nosotros no vamos a saber para que estamos hasta no ver a Cabezas al 100% y que tenemos que traer para cerrar de extranjeros. Paciencia.
¿Estás 100% seguro que va por Vera+? Hoy de mañana figuraba en la programación de mañana pero ahora me fijé de nuevo y lo sacaron.
Estaba anunciado hoy de mañana ..ahora no.
-
@Ruyeri dijo en **LUB 2019/20:
Estaba anunciado hoy de mañana ..ahora no.
Para mi no lo da Vera+. Debe ser un error que les quedó vieja la programación porque en principio se iba a televisar este partido pero luego como juega Peñarol en fútbol decidieron no pasar el basquet.
No entiendo para qué Tenfield tiene vtv y vtv+ si no pasan deportes al mismo tiempo. Aparte se dijo que con el nuevo contrato de televisión del basquet iban a pasar 4 partidos por fecha y de esta 1ra solo pasan Aguada con Malvín.
-
Llego el hombre.
-
aunque sea si fueran vivos pondrían un sistema igual con una cámara sola en todas las canchas menos la que hay transmisión de tv y lo haces por streaming pagando un poco
-
@juan1899bolso Tal cual
-
-
Está más flaco Hatila parece
-
un amigo lo vio en un baile una vez que estaban los de malvin festejando no se que cosa y me dijo que no es gordo ni a palo cosa que por tv aparenta
Yo le tengo tremenda fe a Moglia, entre la seleccion y los amistoso tiene buenos numeros, aparte de que desde que esta aca ha mejorado mucho, para mi lo mejor de playoffs con batista la liga pasada, no va a ser nuestro lgm pero yo le pongo una ficha que va a ser pieza muy importante
-
Tanto revuelo por las entradas. Se liberaron y aún no se agotaron. Mañana se van a agotar pero rompieron las bolas al pedo.
-
Por qué altura se quejan por quejar, parecen pajeros.
Un tarado en el grupo de Facebook ta desesperado por borrarse del mecenazgo xq no avisaron lo de las entradas y tenemos equipo pa meter semi por tercer año consecutivo, hay cada pajero te digo -
Hatila es muy joven x el basketball edad ideal
-
@nicobolso9 el tarado ese hace 2 meses dijo que nos íbamos al metro así que toma con pinzas lo que escribe
-
@bolsoamuerte pasa que mucha gente se calentó y ni sacó. Lamentable la organización de la directiva
-
Bueno gente llegó el día volvemos a competir en el mejor deporte del universo, abrazo grande para todos. Vamos nosotros siempre hasta la eternidad . NACIONAL NACIONAL CARAJO
-
Bueno, hoy arranca la liga, Capitol no es el rival más exigente pero creo que no va a ser ninguna papa porque nos falta el base titular y supuesta mejor ficha nacional como Cabezas. Además Hatila va a jugar llevando 24 horas en el país (ni idea cómo estará físicamente). No pinta para partido tan sencillo.
Voy a estar en el gimnasio de Capitol para ver si se confirma lo que pienso del equipo:
- Que vamos a ser un equipo con bastantes variantes en ofensiva que no vamos a depender del goleo de un solo jugador, se aprovecharán las rachas del jugador que esté encendido en cada momento por eso va a ser muy importante tener un base que sepa repartir el juego.
- Que deberíamos tener mucho gol de 3 puntos.
- Que al jugar todo el tiempo con 4 jugadores abiertos debería haber espacio en la pintura para que Hatila desnivele y los exteriores lleguen hasta abajo sin tantos rivales.
- Que la contención en primera línea defensiva nos va a costar contra equipos que tengan perimetrales rápidos y explosivos como Danridge, Boone y Rose.
- Que nos va a costar bastante cuando no hagamos bien el balance defensivo y los rivales nos corran la cancha, somos un equipo lento.
- Que por momentos en ofensiva vamos a sentir la falta de un jugador rápido, explosivo y con rompimiento hacia el aro. Tal vez ese trabajo lo haga Austin, pero al resto los veo bastante lentos para romper. Espíndola es otro que puede llegar a cumplir ese rol.
Lindo partido para arrancar ganando y demostrando que hay plantel a pesar de la baja de Cabezas y el poco trabajo con el equipo de Hatila somos un equipo candidato.
-
Comparto en todo @ruyeri
-
La hinchada de Capitol se caracteriza por cantar todo el partido. Espero que se cante a la par o más pero que no vayan a buscar a nadie como pasó hace años en cancha de Santiago. A no generar antecedentes ahora que el tradicional rival juega liga el año q viene!!!