Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Pasada LUB 2019/21
-
@elchengue20 dijo en **LUB 2019/20:
Ni hablar que es un jugador de equipo. Por eso esperaría a acomodar otras cosas antes y ver como anda. También le doy tiempo para que se ponga un poco mas en forma. No le pido que haga 20, pero no existe tener un extranjero que te hace 5 puntos por partido. Si es caro estamos gastando mal la guita, si es barato capaz te la llevo.
Los puntos son relativos lo que intimida eso no se contabiliza ...Austin a mi no me gusta es muy irregular sin embargo hace muchos mas pts que Hatila.
-
Obvio que los puntos son relativos, pero 5 puntos por partido en un extranjero que muchos consideran desnivelante o muy bueno es demasiado poco.
Y en defensa es bueno (y fundamental por como esta construido el equipo) pero tampoco es una demencia. A mi el balance no me deja conforme, repito sobretodo si es caro.
-
Yo lo que celebro es que defensivamente se mejoró bastante. Diría que incluso hasta el 3er Cuarto. En el último el equipo cayó en jugadas inverosímiles y los hebreos aprovecharon hasta llegar a empatarnos.
Coincido con que salvo Morrison, los demás levantaron el rendimiento individual, incluido Hatila, que dicen tiene una lesión en la espalda.
En los 2 primeros cuartos incluso salieron varias jugadas rápidas ofensivas interesantes. Ojalá se siga evolucionando.Como dato final, confirmaron que el Lunes, en el próximo partido, también nos televisan.
-
Que alegria seria que corten al rastaman
-
Todo bien con Austin pero el triple que tira de 8 metros con tiempo en el reloj SP
-
@Aserrin Pah lo que lo putee. Creo que se cago de resbalarse y resolvió al menos tirar. Pero después de ver a Morrison en la que tira un doble largo tras un salto cualquier cosa no le puedo decir nada. Si tuviéramos a Frazier... que jugador.
-
Sigue todo igual....Morrison y Austin....out....este ultimo siendo un 4...to.a 3 o 4 rebotes....muyy poco....no le gusta la pintura......Hatila juega casi solo abajo....en fin......
-
si perdíamos era para quemar todo
hatila para mi está jugando al 60-70%, dará mas cuando mejore físicamente -
Defensor cambio a Cooke por Isaac Sosa, puertorriqueño 1.90 29 años 19 puntos en la última liga puertorriqueña. Es un tirador. Me sorprende. Les puede quedar muy chico el perimetro.
-
No jugamos a nada pero creo que vs Hebraica se defendió mejor. Más intensos.
Aunque Morrison no hace mucho.
Austin lo veo mejorando. Incluso defensivamente
Romero de lo mejorCreo que si cambiáramos a Morrison por uno que ataque el aro, porque tiro de 3 ya hay, y que defienda acorde intenso, estariamos ya firmes
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Defensor cambio a Cooke por Isaac Sosa, puertorriqueño 1.90 29 años 19 puntos en la última liga puertorriqueña. Es un tirador. Me sorprende. Les puede quedar muy chico el perimetro.
Creo que a Defensor le hace falta un tirador que le abra un poco la cancha junto a De Groat y le deje espacios a Dawson abajo y a García y Dotti para penetrar. García la mete de 3 pero Dotti no es triplero por más que puede tirar.
Puede ser que les quede un poco chico el perímetro pero Aguada salió campeón con Bavosi, Pereiras y Davis, no era un perímetro muy alto.
-
Sumando a los múltiples problemas que tiene Austin, es espantoso en libres.
-
Yo los veo muy fuertes a Bigua y Defensor. Por encima de Malvin y nosotros y jugando mejor que Aguada aunque Aguada en playoffs es otra cosa.
-
@gauzabolso a pesar de todo igual esta 14/24 en libres, podría ser bastante peor
-
No les gusta Lamonte en lugar de Morrison ???
Yo insisto q hay que csmbiar tmb a Austin....a los 2 de un saque....!!! -
Hatila y Marcel los mejores
-
Que buen jugador es Marcel a pesar de sus carencias físicas
-
Hatila Marcel y Moglia los mejores.
Corten ya al rasta
-
Hatila va agarrando ritmo y va a ser fundamental para nosotros.
Moglia clave en el final, salvando las papas después de una sucesión de errores insólitos. Marcel muy importante en los momentos en los que ellos se nos venían.
Yo cortaría al rasta lo antes posible
-
Cuando contrataron a Hatila, le dijeron, mirá Hatila además de rebotear tenés que ser el goleador del equipo. Y el hombre se lo tomó en serio.
Souberbielle, tiró para 15 e hizo 14, erró un libre sino 100% de aprovechamiento.
Poquito Moglia hoy, al final fue importante en los libres.