Pasada LUB 2019/21
-
@Ruyeri sarni no lo extraño ni por las noches
-
Puede ser que Desertor protestó por una ficha médica de abuada?
-
@LeandroBolso Sí, y parece que tienen razón. Capitol a punto de ganarle a trouville.
-
Le ganó Capitol a Trouville, ciertas personas de cierto grupo de facebook botineros de dos jugadores de Trouville se deben estar por cortar las bolas.
Muy bizarro Harrison tirandole besos a Pomoli y la hinchada de Trouville
-
@LeandroBolso Igual hay uno que es botinero de Harrison, nunca pierden. Fijate que jugaron en la cancha abierta ellos siempre tienen razon.
-
Defensor va pedir el punto vs Aguada, por lo que leí hoy al mediodia.
-
Según Tamborini lo gana seguro.
-
Qué alivio! Parece que zafamos del descenso
-
va pal fb esto, que estábamos descendidos ya
-
Cuando arranca el metro que viene? Con este cuadro nos vamos derecho...
NACIONAL NOMA!!! PA' LOS CONTRAS
-
Tamos primeros ahora?
-
Cuenten cómo están las locas de fb que me fui a la mierda de ahí. Siguen armando el cuadro para El metro ?
-
respondió a nicobolso9 en Última edición por
@nicobolso9 volvé.. es el mejor momento para estar
-
-
a descansar a los viejos del fb
-
@ligüera26 jajaj, al Cataldo hay que sentarlo en la japi, lastima que Julito borra todo
-
La tiene adentro el Cataldo alcahuete de Fernández, Danridge y Callistus, no le pongo nada porque están borrando a todos menos a los amigos del dueño del grupo.
-
Partidazo del rastaman ...muy bien Moglia y Hatila muy bien
-
-
Qué bajo está Leandro en defensa, en el 3er cuarto se lo buscó continuamente y lo dejaron parado, incluso Moglia le penetró que le cuesta bastante. Está muy lento en los desplazamientos laterales. El tiro y los movimientos entre cortinas para desmarcarse son una maravilla, pero no está tan bien como dicen los números. Hubo un momento que era abusivo, hasta me dio lastima, era una ofensiva atrás de la otra.