Pasada LUB 2019/21
-
1.99? medio bajo
-
Y pensar que nosotros queríamos salir campeones con Callistus jugando de 4 la temporada pasada. Algo realmente insólito. No es un extranjero de cierre ni en Trouville que tampoco se armó con aspiraciones de salir campeón.
-
Edo mide 1,97 creo. Y salta como un canguro.
-
Gracias por tanto Gonzalo Fernandez! La re concha de tu madre
-
Para mi si ganamos hoy es un milagro.
-
con space todo partido va a ser mas complicado
-
Hoy ganamos, no puede ser que no pierdan estos chupavergas. Es vida o muerte hoy.
-
Callistus se fue el por un tema familiar. No lo cortaron.
-
Algún día entenderán en este Foro que Calistis es buen 5 , si nosotros hicimos la burrada de ponerlo a jugar de 4 es problema nuestro.
-
Pero todos entendemos eso. Lo que no entendemos es para qué lo trajeron teniendo a Esteban. Es como si el año que viene lo repatriamos y sigue Hatila.
-
PEOR. Como no lo cortaron una vez que vieron que no podía jugar con Batista????
-
el loco a mi me parece un muy buen 5 para este medio, un escalon abajo de hatila y esteban
-
Claro. Es bueno Calli. El problema fuimos nosotros.
-
Se jodio la rodilla cabezas no juega hoy que paquete Dios mio. Defensor cambio a de groat tamb.
-
de groat por space donde firmo?
-
No se puede
-
@matias18687 dijo en **LUB 2019/20:
Se jodio la rodilla cabezas no juega hoy que paquete Dios mio.
La verdad que ha resultado un fiasco gigante hasta ahora. Pasa lesionado y a años luz del jugador que se pensaba podía ser.
-
salvo un evento inesperado es el jugador a cambiar para la que viene
-
Para cuanro tiene Cabezas?? O solo por hoy ??
Cabezas riene contrato x 2 años , al unico q le hicieron x 1 fue a romero.Rescindir si o si con Cabezas....!!!!
No me sorprende lo q ha,rendido.....muchos se deslumbraron pq fue campeon del mundo......hace como 15 años....y ahi alternaba...y no mucho......comieron lindo los dirigentes...!!! -
Es lo que tiene traer un tipo de esa edad, es un riesgo. Por lo que entiendo no venía con lesiones pero una vez que arrancan adiós.
A esta altura lograr hoy una rescisión por lesión, traer uno del metro y gastar la diferencia en un buen 4 sería un golazo.