Pasada LUB 2019/21
-
Primer objetivo cumplido. Vamo nosotros.
-
-
Ahí ya ves que bajaron 200.000, contando futsal, femenino, etc. Pero eso es sin incluir esta mitad de la liga, e incluyendo la segunda mitad de la pasada.
-
Ahora que agarramos algún mango que larguen algo.
-
Penoso lo de Space hoy, no es de desganado o de ir para atrás, simplemente no le da. Al loco lo ves que se quema con él mismo, no le da y no hay caso.
Cada vez mejor Romerito, 10 millones de veces más que el que cobra como extranjero -Cabezas-.Diga que ibamos como por 7 u 8 arriba, pero que manga de pajeros perder 2 pelotas en 10 segundos a falta de nada, y que se te pongan a 3, con que necesidad.
-
Es lo que tiene este team, podemos ir 50pts arriba, pero nunca te da confianza de que esta liqui liqui
-
No lo podes cortar. Primero porque cargas de minutos al resto y segundo porque perdes ritmo, entras en un ciclo perdedor.
-
yo no lo cortaria ..si lo cambio antes de PO
-
Lo que me deja tranquilo es que el DT no se casa con los jugadores, es consciente que si hay que cortar se corta.
-
No se van a fundir nuestros jugadores? Hay varios que vienen jugando arriba de los 35 estos últimos partidos
-
pongan a tortajada por un pancho y una coca a jugar 10 minutos
-
@juan1899bolso dijo en **LUB 2019/20:
pongan a tortajada por un pancho y una coca a jugar 10 minutos
Tal cual.....
-
Space es malito pero no da para cortarlo, debe ser barato y nadie debería tener dudas que para playoffs se lo va a cortar. Hoy en día el equipo viene ganando, para mi se juega mejor que cuando estaba Austin porque Space no tira 15 triples por partido.
Comparto que si se corta a Space hay jugadores que se van a fundir como por ejemplo Hatila. Calculo que ahora sin la presión de meternos entre los 6 se le irá dando un poco más de descanso y que no juegue más de 30 minutos por partido porque va a llegar fundido a los playoffs.
-
la realidad es que pinta para que no importe demasiado ser 1 o 5 en la liguilla
incluso siendo 1 o 2 tenes el riesgo de jugar con abuada en cuartos -
Acaban de decir en la Sport que hoy por decisión del plantel no juegan Hatila ni Morrison, supongo que es en reclamo por deudas
-
Eso mismo y hay dirigentes q quieren rescindir a cabezas
-
Lamentable !!! Sin palabras !!!!!! Con todo esto aeguro Hatila no quiera seguir el año que viene !!!!
-
Ta hablando el presidente me parece que le tira el fardo al fútbol.
-
Hay que apretar a los chupaverga de la directiva del fútbol para que larguen la plata. Ariel dio a entender que la plata del boleto la tienen retenida porque la directiva no la larga
-
La concha de la lora esta directiva que le costará tirar 50 mil dólares para mejorar al vergüenza de Space en play offs y saldar deudas, o es mayor la deuda? Imagino que no podría ser más que 10/20 mil dólares. Lamentable la parte del basquetbol en no tener los números claros, dijeron que no contrataron un gran plantel porque había que ahorrar e igual hay deudas?? Poco serio