Pasada LUB 2019/21
-
Es la institución deportiva más grande del país. De fútbol y en general.
-
En los hechos hace décadas que es una institución de fútbol, las demás disciplinas no la reman ni de atrás y en los últimos años se ha acentuado aún mas la brecha.
-
Al contrario. Diría que en los últimos años el basket ha cobrado mucha importancia estando en la definición.
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Al contrario. Diría que en los últimos años el basket ha cobrado mucha importancia estando en la definición.
Por apoyo de la dirigencia y Nacional institución o por merito de la comisión de basket?
-
@pasiontricolor Primero merito de la comisión de basket y después apoyo de la gente.
-
Que manga de chupapijas que son, todavía tienen el tupe de después encajarnos tarifazos por 2 años consecutivos, decurnex balbi y cía ladrones hijos de re mil putas
-
En la nota a PasionTricolor el presidente dice que para este año el presupuesto del basket bajó en U$S 300 mil. La verdad que teniendo en cuenta eso se está haciendo una muy buena campaña.
Esperemos que larguen la guita para ponerse al día con el plantel y poder traer un extranjero de nivel para playoffs. Creo que la liguilla la juego solo con Hatila y Morrison, si salimos 6tos iremos contra Olimpia o Trouville que no me parece un mal cruce igual. El ideal sería cruzarse con Hebraica que no sé si tendrá guita para cambiar demasiado, aparte los extranjeros le han rendido.
-
@Aserrin que pasó?
-
La reversa nuevita eh
-
-
-
es terrible el papelon
nivel auriblanco o una poronga de esas -
A mí me da muchísima vergüenza.
Qué podés decir de los jugadores? Habrán cobrado mes y medio y nunca más, y te meten en semis de la Sudamericana, y la liguilla. Hay que hacerles un monumento.
-
Anda a la concha de tu madre Alejandro bambi
-
Menos mal que clasificamos a la liguilla porque sino descendíamos con éste panorama.
Prefiero que equilibren y se pague todo lo adeudado éste año y gastemos el año que viene que va a estar la gallina. -
Ya con el nombre asi en ese comunicado pierde toda validez para mi, mas alla de que el club esta en falta con el plantel
-
@Aserrin dijo en **LUB 2019/20:
A mí me da muchísima vergüenza.
Qué podés decir de los jugadores? Habrán cobrado mes y medio y nunca más, y te meten en semis de la Sudamericana, y la liguilla. Hay que hacerles un monumento.
Y sumales el profesionalismo que tuvieron en el receso. Volvieron y se comieron en 2 panes a Desertor, metieron un sprint y nos clasificaron faltando varias fechas. Hatila se puso en forma, Marcel volvió mejor y en si todo el plantel y CT se notó que laburó. Cuando todos sabemos que eso no es nada normal, sino mirar el plantel del año pasado.
Es un desastre haber llegado a esta situación. Y no los veo muy preocupados a los directivos. Y Decurnex un copado, metió gente conocida de él a la subcomisión y los dejó en banda poniendo guita de su bolsillo. -
Pregunta.. Te dan algo por ganar la liga? O una torta frita y 1kg de Canarias ?
La TV nos paga por mes, o por partido televisado? Entradas, nos deja algo$? Los sponsors chirolitas, no? Pagamos alquiler por la UA? Quizás lo único que hizo bambi por el basket fue eso, que nos la cedan free
-
Con gran esfuerzo pagaron medio mes. Van a tratar de pagar este otro medio mes esta semana.
Hijos del rigor. -
Lo que mas molesta, es que con sueldos al pedo como el del serrucho Giordano o Paperrito, esto ni pasaba