Pasada LUB 2019/21
-
Hay que buscar en Bigua !!!!
-
A no desesperarse ni ponerse nerviosos, el salto de calidad lo tiene que dar los 3 extranjeros. Ya tenemos confirmado un nacional titular y de muy buena liga como Moglia. Espacio para nacional titular queda uno solo y aún en el mercado hay jugadores para incorporar que puedan entrar en la rotación.
¿Cuántos minutos jugaban los suplentes de Aguada y Malvín en los playoffs? ¿12 o 14 minutos cada uno?
Si tenés un plantel de 7 jugadores donde tus 2 suplentes jueguen 20 minutos ya tenés más minutos de descanso que Aguada y Malvín en las finales. Sí te puede complicar una lesión pero si el presupuesto es bajo no sé si no prefiero tener 7 buenos que sean polifuncionales. Por ejemplo Moglia puede jugar de escolta y también de alero.
Este año estaban Izuibejeres, Sánchez y Espinosa cobrando un salario y no pisaban la cancha. En los partidos difíciles siempre rotaron 7 y entre ellos estaba Silvarrey.
-
Barrera que onda??
-
Si Sarni va jugar en Aguada me imagino que Bavosi o Taboada no...cualquiera de los 2 me sirve
-
Taboada es un base que corre la cancha y tira. Necesitamos alguien que se encargue de la generación de juego del equipo.
A mi entender Sarni era el mejor base defendiendo de la liga, habría que haberle renovado y ponerlo a mejorar el tiro. En un par de años teníamos tremendo jugador. Tiene 21 años y buena mecánica de tiro, lo único que le falta es entrenamiento, tirar, tirar y tirar como hace LGM hace 15 años. -
@federicotricolor Comparto totalmente. Además Taboada parece que metió y se "hizo ver" mucho más este año, en los partidos decisivos que en 2018 cuando jugó con nosotros, que fue entre discreto y aceptable.
Necesitaríamos un "1" de clase y coincido también en tu análisis sobre Sarni. Una pena que no siga con nosotros. -
Que nadie se enoje ni se lo tome personal esto que voy a decir, pero si Sarni tiene buena mecánica de tiro, Hugol Silveira es rubio, de ojo celestes, sabe definir, aguantar la pelota de espaldas y cabecear.
-
Hoy de noche tenemos horas clave.
-
@Ruyeri estás confundiendo con eficiencia. Lo que yo digo es un tema de técnica que no tiene que corregir casi nada, solo tirar y tirar.
-
Tiene 0 técnica de tiro. 0. Desde el pecho saca la bola.
-
Si tuviese técnica al menos metería uno, apúntale al tablero de ultima. Me recuerda cuando yo tenia 5 años y tiraba desde abajo.
-
@federicotricolor dijo en **LUB 2019/20:
@Ruyeri estás confundiendo con eficiencia. Lo que yo digo es un tema de técnica que no tiene que corregir casi nada, solo tirar y tirar.
No, no, hablo de la mecánica y la técnica del tiro. Para mí es muy mala y si bien a los 21 años la podés mejorar, dudo que algún día sea un tirador confiable.
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Hoy de noche tenemos horas clave.
Se concreta algun/os pases ????
-
Puede que si.
-
-
Goes confirmó a Borselino, Enano, Aguilera y Joaquín Osimani como fichas nacionales.
Mejora con respecto a la última temporada treyendo a Osimani en lugar de Brause.
-
-
@BrunoMendoza si, son nacionales normales, van a depender de los extranjeros para ver hasta dónde llegan.
-
Dos yankees vam a jugar aparentemente. Lo mismo de este año pelean por entrar entre los 8. Salvo que se vayan al carajo con los yankees.
-
Banewur ya lo puso así que lo digo. Lo de pepo está complicadisimo. El agente sondeó ofertas pero aparentemente quiere seguir afuera. Vamos de lleno por el plan B y dado que se ahorra guita trayendo un base más barato esta la chance de Leandro.