Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Pasada LUB 2019/21
-
@Aserrin Para mi siguen estando en la segunda linea, osea si le ganan el juego ese a Olimpia y quedan 1 vuelven a llegar a la final. Aguada es el 1 despegado, para mi por estilo de juego si alguien los va a complicar vamos a ser nosotros pero nosotros vamos a tener una serie de riesgo antes con Defensor y Hebraica, en la que si bien para mi partimos como favoritos puede pasar cualquier cosa.
Igual hay que ver como vuelven los jugadores, a Mazzarino siempre le cuesta arrancar y el declaro que el haber parado le revivio un problema de rodilla viejo. En definitiva, no los veo campeones pero hay gran chance de que jueguen la final porque le quede un cuadro muy favorable.
El periodismo da cualquier cosa, hoy Jokas tiro Hebraica y Aguada los candidatos. Como Hebraica con Galleto de base va a ser candidato?
-
No es porque es hincha de Hebraica?
Siempre a esos cuadros les dan re para adelante.
-
@Aserrin Para mi es porque son medios burros. Onda, entiendo que cualquier cuadro con Esteban impone respeto. Pero no es lo mismo que juegue de extranjero a que juegue de nacional. Y después creo es porque se mean con Sandes porque es argentino y no tienen idea. Ven los nombres de los dos o 3 mejores y opinan. No tienen en cuenta que es un equipo nuevo ni nada.
-
En basquettotal dice "Por otro lado, es incierto el panorama de la vuelta de Carlos Cabezas".
Por qué sería incierto? No se sabe si vuelve? Perderíamos una ficha para un equipo que ya de por sí es corto en la rotación.
-
Cabezas vuelve, supuestamente llega acá tipo e 20 de septiembre.
Malvin confirmó a Paul ya
-
@nicobolso9 dijo en **LUB 2019/20:
Cabezas vuelve, supuestamente llega acá tipo e 20 de septiembre.
Buena noticia, es el que más necesita entrenar y agarrar rodaje. Por su edad y lo que le costó lograr buenos rendimientos entre lesiones y mal estado físico debería estar cuanto antes entrenando.
-
2 extranjeros para la peoxima liga.....cambia todo el panorama....pla teles muy "cortos".....
-
@bolso47 Hay que ver, se puede sumar una ficha más. E incluso que esa ficha pueda ser innominado Nacional (Hatila la podría ocupar, por lo que su precio se puede disparar porque tenerlo es jugar con 3 yankees.) Aún no hay nada definido.
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
@bolso47 Hay que ver, se puede sumar una ficha más. E incluso que esa ficha pueda ser innominado Nacional (Hatila la podría ocupar, por lo que su precio se puede disparar porque tenerlo es jugar con 3 yankees.) Aún no hay nada definido.
Yo a Hatila lo aseguro si o si -con las variantes economicas si va como extranjero o como nacionalizado-
El tipo rinde y mucho....y sabemos que grandes hay poquitos !!!! -Y ya voy mirando y gestionando x abajo de la mesa....quien en lugar de Cabezas ????
-ademas de aseguearme al gallego y comprar si o si la ficha de Espindola-No olviden que la proxima liga arranca enseguida...y la otra siguiente tambien....se juegan bastante seguidas-, y nobhay muchobpara elegir en el mercado de cierto nivel.......y se suma la billetera de la gallina que es gordita !!!
-
¿Por qué se cambia ahora a 2 extranjeros? ¿Sería algo fijo para las próximas ligas o solo para la liga corta que se jugaría en 2021?
-
-
@Ruyeri Hay clubes que no tienen un mango y si fuera por ellos ni jugarían. Goes, Olimpia, Urunday y no tanto pero Malvin. Los clubes respaldados por clubes sociales esto le pegó durísimo. Goes es aparte.
-
@bolsoamuerte ¿Y de nosotros se sabe algo con qué presupuesto encararíamos esa liga corta? Supongo que el tema del covid seguramente haya generado algún desajuste.
-
@Ruyeri En realidad el corte a nosotros económicamente nos vino bárbaro, por que los jugadores estaban en seguro de paro y Plata al menos por el boleto sigue entrando
-
A los lavaderos les vino divino también
-
@Ruyeri Nosotros no gastamos un solo peso con el COVID. Y nuestros ingresos no se dejaron de recibir. Igual como siempre todo depende de la voluntad de la directiva. Si deciden meter tijera meten tijera pero si el basket fuera un club aparte numéricamente vino barbaro la pandemia.
-
se podria asegurar Hatila +Morrison y traer a Vidal x la proxima liga?
-
Costo de comprar un lugar en la Liga Argentina de Basket: u$s275.000
Nacional jugando en la Liga Argentina, de local en el ANTEL Arena, con venta de derechos de los partidos en canal propio o a un tercero, se promociona al club, la camiseta y le quitas hinchas bolsos que siguen a otros clubes de la capital, que ahora sí serían fieles al club en esta disciplina. El tema son los costos de viajes y estadías. Pero sería una revolución en el deporte local.
-
Para qué gastar en eso si podés traer otro Magallanes
-
@yofuivsriver97 Si bien hay ideas no se va a contratar hasta que no se tenga claro los reglamentos. Lo que si es que Moglia, Souberbielle y Romero van a seguir. Y Espindola 99% tambien. El resto hasta que no se confirme el formato y el reglamento de fichas hay que esperar.