Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Pasada LUB 2019/21
-
@bolso47 Hay ideas pero es imposible accionar hasta que no se defina el reglamento. Porque una cosa es 4 fichas y dos extranjeros, otra es 5 fichas y 2 extranjeros y otra 4 y 3.
Por ejemplo en el primer caso deberíamos traer o un alero o un grande nacional(y alero o grande extranjero) y no hay espacio para una ficha mayor base que es la idea en caso de tene una ficha mas.. Ademas tene en cuenta que hay un monton de jugadores con contrato. A medida que los cuadros se eliminen se vera el futuro. Hay que esperar. Hasta la semana pasada las baterias estaban puestas en el tema extranjeros para cerrar esta Liga. Despues se vera. Paciencia. Ya tenemos varias fichas con contrato, no es empezar de 0. Y Leo aun no renovo, no se van a definir fichas sin tener un tecnico con contrato.
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
@bolso47 Hay ideas pero es imposible accionar hasta que no se defina el reglamento. Porque una cosa es 4 fichas y dos extranjeros, otra es 5 fichas y 2 extranjeros y otra 4 y 3.
Por ejemplo en el primer caso deberíamos traer o un alero o un grande nacional(y alero o grande extranjero) y no hay espacio para una ficha mayor base que es la idea en caso de tene una ficha mas.. Ademas tene en cuenta que hay un monton de jugadores con contrato. A medida que los cuadros se eliminen se vera el futuro. Hay que esperar. Hasta la semana pasada las baterias estaban puestas en el tema extranjeros para cerrar esta Liga. Despues se vera. Paciencia. Ya tenemos varias fichas con contrato, no es empezar de 0. Y Leo aun no renovo, no se van a definir fichas sin tener un tecnico con contrato.
Dale....clarisimo....si no pasara nada muy fuera declo comun estaria bueno seguir con Leo....pero bueno....a esperar con calma !!!!
Gracias @bolsoamuerte !!! -
Cavezas confirmado falta confirmen a Kemp
-
Ayer escuché que Kemp también venía.
-
Malvin cerro el tercero. Tyrone Nash. Ala pivot de 2.03. La verdad que en numeros es discrtisimo. No tiene una temporada con más de 10 puntos, no la mete de 3. No se si se quedaron sin plata o que pero no parece un trio de cierre de Malvin.
-
@bolsoamuerte La verdad que parece un jugador bastante normalito. Salvo que sea un tapado...
Malvín con ese trío de extranjeros creo que ni en pedo sale campeón.
-
@Ruyeri No tienen un jugador de 20 puntos en el plantel. Para mi la otra es que tener el club tanto tiempo cerrado los gaya matado economicamente. No son atleticos, no corren la cancha. Tampoco es que salvo Mazzarino y Cabot la metan demasiado. Es rarisimo.
-
-
En Goes la rompió toda, lo quiero mucho a Wilkerson.
-
Tremenda gente el negro
-
Los manyas trajeron un sub 23 de arg -supongo padres uruguayos, 21 años, 2.01 jugaba en el tna......siguen invirtiendo para el futuro....!!!!
-
La gallineta cerro un sub 23 para la Liga que viene. Es argentino pero por parentezco puede jugar como uruguayo. Por videos parece interesante, igual solo jugo en la B y la C de alla. En la última temporada jugando en la C de alla promedio 16 puntos 6.2 puntos 2.3 rebotes. En la anterior estaba jugando en la B en Ciclista, un equipo que llevo a Diego Alvarez como extranjero. Osea, mas alla de los videos les extendera la rotacion un poco y nada mas. Deben estar dulces de guita igual para contratar un porteño que te lleva casa y comida y algo le tenes que pagar aunque sean 200 dolares. Si bien es una Liga corta yo no lo haría.
Agrego que el equipo del iba noveno de 10 en esa Liga.
No invierten un carajo en el futuro porque solo puede jugar una temporada de sub 23. Para la otra o lo meten de ficha mayor (Ojalá viendo sus numeros o lo rajan).
-
Dejen de darle color a los manyas que no están haciendo nada por favor!!! Ya cansan
Y si así lo hicieran, nosotros ya tenemos una base de jugadores y de estabilidad armada, no entiendo qué les preocupa. Los que tendrían que tener susto son ellos
-
@bolso47 ya se habló hace semanas. Qué miedo le tenés a los manyas che.
-
Malvin cerro el tercero. Tyrone Nash. Ala pivot de 2.03. La verdad que en numeros es discrtisimo. No tiene una temporada con más de 10 puntos, no la mete de 3. No se si se quedaron sin plata o que pero no parece un trio de cierre de Malvin.
Estuve leyendo un poco más sobre este jugador. Si bien no parece desnivalente, tampoco parece malo. Está en muy buena edad (31 años), tiene como 150 partidos jugados en la 1ra división de Alemania y como 65 partidos en la liga de Israel. Son como 6 o 7 temporadas completas a ese nivel. Casi no lo han cortado en ningún equipo.
-
-
@Ruyeri Estuve mirando un poco. Mepa que lo traen pensando en defender a Thornton y solo en eso. Y la idea es poner a Paul de 5 para hacer salir a Williams de la pintura, creo que la idea es esa. Traen esos dos con esa idea pensando en Aguada nomas.
-
Enserio se piensan que la galli va a hacer la plancha la liga que viene no más? No seamos ilusos, y ojo con los jueces
-
Una cosa es que armen un buen equipo otra es que nos pongamos locos porque trajeron un sub 23 que promedia 5 puntos en el ultimo de la C de Argentina. Ademas no es tan facil armarse con la cantidad de jugadores con contrato que hay. Veremos, por lo pronto pienso en esta Liga.
-