Pasada LUB 2019/21
-
@danibolso14 y dónde entrenan? En cancha abierta?
-
@pfeffer
Habló de poder entrenar en Los Céspedes mientras no te habiliten gimnasios de basket. -
@danibolso14 ¿Pero que tanto harán? Más bien ejercicio físico. Abusada dice que entrena en canchas abiertas ¿Eso no es un peligro? No creo que haya cancha abierta con piso flotante...
-
Burbuja en Florida desde el 12 de enero ??? Saben algo ???
Extranjeros ??? Bo tiren info que vivo en el orto del mundo !! -
@bolso47 Ayer habló Zylberstein, dijo que se fueron Morrison y Mitchell pero la idea es que vuelvan. Hatila sigue acá y todos los nacionales también. Comentó que van a empezar a entrenar al aire libre y hacer algo de basket en la cancha abierta del club Paysandú (o algo así).
No me cerró que se hayan ido Morrison y Mitchell, era buena idea que siguieran acá entrenando y de última lo que gastabas en los 2 pasajes les traías algún familiar. Ahora entre que vuelven y la cuarentena van a jugar el 12 de enero casi sin entrenar.
-
Ojo que puede suspenderse por más tiempo. El Voley para hasta el 15 de febrero y el futsal no se sabe cuándo vuelve. El deporte va a volver a parar hasta el año que viene.
-
Son otros presupuestos. Eso si, el 10 sin burbuja no vuelve ni en pedo, y la liga que viene esa corta que iban a hacer anda a saber si se juega.
-
Morrison y Mitchell tienen pasajes sacados para llegar a fines de diciembre creo, así que con la entrada al país no hay problema.
-
-
Y le debe haber salido mal la jugada si.
-
Le debe haber dado vergüenza volver jaja
-
Lo traigo igual eh , a esta altura jajajaja
-
ese negro pintaba bien bo, esa liga de estonia debe estar mucho mejor que aca me imagino.....
-
Y acá los iluminados de la FUBB querían hacernos jugar con juveniles y/o darle ganado el partido a aBuada. Hasta periodistas "imparciales" pidieron sanciones ejemplarizantes y desfiliación.
PD: el brote empezó porque se juntaron en un apartamento a cortarse el pelo. Lo que dirían los giles de cuarta si eso pasa acá.
-
@gauzabolso dijo en **LUB 2019/20:
Y acá los iluminados de la FUBB querían hacernos jugar con juveniles y/o darle ganado el partido a aBuada. Hasta periodistas "imparciales" pidieron sanciones ejemplarizantes y desfiliación.
PD: el brote empezó porque se juntaron en un apartamento a cortarse el pelo. Lo que dirían los giles de cuarta si eso pasa acá.
Que queres si aca los periodistas son contratistas y en muchos casos son hinchas. Hay que ganarle a Aguada como sea!!!!!
-
-
¿Y este fallo es reglamentario? ¿Estaba estipulado que por incumplimiento del protocolo se perdía el partido y correspondía una multa económicas?
La verdad que tenemos cero peso político en el basketball.
-
Ya están preparando la denuncia al MEC me imagino. Antirreglamentario por dónde se lo mire.
-
Otro deporte donde no tenemos ningún tipo de peso, es increible
-
ya es bizarro esto denlo inconcluso ya es un papelon