Pasada LUB 2019/21
-
Hablaba de Soarez en el último mensaje perdón por el doble post.
-
Si armamos ese plantel de nacionales estamos muy bien. Serían Vidal, García Morales, Moglia y Soarez.
A mi Diego Soarez para jugar 12 o 14 minutos por partido me parece un recambio aceptable. Defiende, tiene buena altura (2.05m), en ataque es limitado pero tendríamos un perímetro que genera juego y por ahí puede aprovechar alguna descarga cerca del aro.
-
Batista ya está confirmado que no sigue?
-
@RodriNacional dijo en **LUB 2019/20:
Batista ya está confirmado que no sigue?
Y para mi que está descartado si, se está negociando por varios nacionales pero por él nada. Si ahora arreglan Vidal y LGM, solo te queda una ficha nacional que sería Diego Soarez, aunque Batista podría ser un innominado.
A mi lo que no me cierra es que ni siquiera hayan ofertado. Se dice que hay una deuda con él.
También hay rumores que en Argentina lo quieren si o si pero a él lo he escuchado decir que no se quiere ir y que ahora fue a Instituto porque era por 1 mes y medio o 2 meses máximo.
Andá a saber si no termina en algún equipo con plata como Hebraica, Malvín, Defensor o mismo en Aguada.
-
Yo no creo que termine en otro cuadro de acá, sabiendo que en Argentina o Brasil le pueden pagar mucho más, y son ligas más competitivas.
-
@Aserrin dijo en **LUB 2019/20:
Yo no creo que termine en otro cuadro de acá, sabiendo que en Argentina o Brasil le pueden pagar mucho más, y son ligas más competitivas.
Puede ser, pero mirá que si fuera por plata o ligas más competitivas, no hubiera jugada el año anterior en Welcome y esta en Nacional.
-
A Nacional y Welcome vino por darse el gusto. Cuando fue a Welcome lo fueron a buscar Hebraica y Aguada con más plata y les dijo que no.
-
A Aguada también los escupió para la Sudamericana. El gordo les tiene un asco barbaro. Los porteños lo quieren si o si y esta cómodo ahora. Ningún club de acá puede bancar lo que vale.
-
el ha dicho que aca en uruguay es solo nacional o welcome
por ahora ha cumplido -
-
Cierren a Lea ya!!!
-
-
@bolsoamuerte Diego García es aquel que jugo en Aguada??? Ese me gusta en aquellas semis anduvo de vuelo!.
-
El muchachito de los 4 triples seguidos.
-
Diego García me gusta, es muy bueno defensivamente, rompe, tiene triple pero como dice @bolsoamuerte, no es un base clase A para nuestro medio. En casi toda su carrera ha sido un base suplente.
No hay muchas opciones tampoco aparte de Cabezas y García. El otro día vi un compacto de Cabezas jugando en Hungría este año y parece bueno pero se nota ya está veterano. Cabezas y Lgm juntos en un plantel corto me parece una locura.
-
-
Diego García es bastante menos pero bueno
Más guita para los negros -
No será mejor traer a cabezas que lgm? García me gusta dentro de las opciones más económicas
-
Yo prefiero a Leandro. Pero que cierren a quien quieran.
-
Pero la puta madre, se nos escapan todos.
A Leandro hay que cerrarlo ya bo